Controla tu peso con XL-S Medical

Los excesos navideños han pasado factura a nuestra silueta. Normalmente, solemos engordar una media de dos a cinco kilos durante estas fechas ya que aumentamos el consumo de alimentos calóricos ricos en grasas y azucares. Si uno de tus propósitos para año nuevo era perder los kilos que te sobran, en ParafarmaciaWEB te recordamos que el mejor momento para controlar tu peso es enero. De esta forma, podrás comenzar el año adquiriendo unos hábitos alimenticios más saludables por lo que te encontrarás mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Para alcanzar tu propósito de perder peso deberás hacer una dieta sana y equilibrada así como deporte con regularidad. Asimismo, existen una serie de complementos dietéticos que nos ayudarán a adelgazar como XL-S Medical, el complemento perfecto para aquellas personas que quieran recuperar su peso.

XL-S Medical es un captador de grasa que contiene litramine. Se trata de un complejo de fibra de origen vegetal que tiene por objetivo captar hasta el 27% de la grasa alimenticia las cuales serán eliminadas del organismo de forma natural. Gracias a ello, nuestro cuerpo no absorberá la totalidad de las grasas saturadas que consumimos por lo que nos ayudará a perder los kilos que nos sobran de una forma sana y segura para nuestra salud. Otro de los beneficios de estos complementos alimenticios es que reducirán las ganas de comer por su poder saciante. Por lo tanto, evitaremos picar entre horas.

Por cada kilo que adelgacemos con dieta y ejercicio, conseguiremos adelgazar otro más con la ayuda de XL-S Medical. Por tanto, el peso se reduce mucho más con la ayuda de estos complementos. Tan solo deberás seleccionar el producto que mejor se adapta a tus necesidades u objetivos. A continuación, te mostramos la gama de XL-S Medical:

XL-S Medical captagrasas: tiene por objetivo reducir la ingesta calórica de grasas para impedir su absorción. Lo puedes encontrar en formato pastillas o en sticks granulados con sabor a frutos rojos que se disuelven directamente en la boca sin ayuda de agua. 

XL-S Medical Max Strenght: su función es reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azucares y grasas. Del mismo modo, reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Una vez alcanzado tu peso, podrás seguir tomándolo antes de las comidas altamente calóricas para evitar engordar.

XL-S Medical CarboBlocker: se trata de un complemento que te ayudará a reducir la absorción de carbohidratos en un 66% a la vez que conseguirás reducir el perímetro de tu cintura en 8 cm. Está especialmente indicado para aquellas personas que comen muchos hidratos de carbono y que quieren controlar su peso.

XL-S Medical Reducto del apetito: como indica su nombre, este complemento alimenticio te ayudará a no picar entre horas así como a controlar el apetito para evitar comer grandes cantidades. Está recomendado para las personas que tienen mucha hambre y que pican entre horas.

XL-S M Cure Intense: Se trata de viables bebibles con sabor a té de melocotón especialmente indicado para mujeres y hombres que quieran eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.

Todos los productos de XL-S Medical tienen por objetivo complementar tu dieta sana y equilibrada. No son sustitutivos de comidas. Combina estos complementos dietéticos con un estilo de vida saludable para conseguir perder los kilos que te sobran. Asimismo, en ParafarmaciaWEB disponemos de más complementos que te ayudarán a controlar tu peso en nuestra sección de dietética y nutrición. Si estás buscando un producto concreto o necesitas ayuda para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.