Cuida tu cabello con Innóev Densilogy

¿Has comenzado a notar que se te cae el pelo más de lo habitual? No te asustes. En otoño no solo se produce la caída de las hojas sino también la caída capilar. Es un problema que afecta a una gran parte de la población debido a que es un proceso natural de cabello. En esta época del año se nos cae más pelo del habitual porque se encuentra en un proceso de renovación después de haber sufrido los factores externos del verano como las altas temperaturas, las exposiciones al sol, el cloro o la sal, el ambiente seco,… Por tanto, no debemos preocuparnos ya que el objetivo de la renovación capilar consiste en la caída del pelo que se encuentra de reposo y caída por un pelo nuevo y más fuerte. Esto significa que aunque perdamos pelo, éste sigue creciendo de forma continuada. La caída capilar en otoño afecta tanto a hombres como a mujeres por igual y en principio, no hay que preocuparse si vemos que el cabello perdido se sustituye por un nuevo. En caso de que observes una pérdida en el volumen del cabello, te recomendamos acudir a un especialista ya que no se trata de caída estacional sino más bien de un problema capilar. Al margen de este problema, existen complementos alimenticios que pueden ayudarnos no solo a acelerar el proceso de regeneración capilar sino también a darle a nuestro cabello un aspecto más sano, brillante y mucho más fuerte. Precisamente, uno de esos complementos capilares que está triunfando por su calidad y efectividad es Innóev Densilogy. En Parafarmacia WEB te vamos a explicar qué es y los beneficios de este suplemento. 

Innóev Densilogy es un complemento alimenticio capilar que tiene por objetivo combatir la caída capilar tanto en hombres como en mujeres así como estimular el crecimiento del pelo e incrementar el diámetro de la fibra capilar. Este producto capilar se diferencia de otros suplementos debido a que está elaborado a base de vitaminas, zinc y omega 3 los cuales actúan directamente en el crecimiento del cabello así como en la caída capilar. Esto significa que favorecen e incluso acelerar el proceso de crecimiento del pelo mientras que combate y frena su caída. Como resultado, Innóev Densilogy nos ayudará a conseguir un cabello más sano, fuerte y denso. No solo mejorará la salud de nuestro pelo sino que además lograremos tener unas uñas más fuertes y resistentes todo gracias a la activación de la síntesis de queratina.

Este complemento alimenticio capilar destaca por ser una auténtica revolución dentro del mundo de la nutricosmética debido a su tripe acción. En primer lugar, actúa sobre la base del cabello, en el bulbo piloso, con el objetivo de anclarlo más fuertemente para frenar la caída. En segundo lugar, estimula la producción de queratina por lo que favorece el crecimiento de nuevo cabello. No solo será más resistente y fuerte sino que también favorecerá al crecimiento de las uñas. Por último, incrementará el volumen del cabello ya que actuará sobre la fibra capilar incrementado su grosor. Para una mayor eficacia, Innóev ha desarrollo dos productos de Densilogy: uno para mujer y otro para hombre. Innóev Densilogy para mujeres tiene como objetivo mejorar el anclaje así como el crecimiento del cabello. Del mismo modo, les proporcionará mayor volumen y densidad. En el caso de Innóev Densilogy para hombres, no solo mejorará el anclaje y el crecimiento capilar sino que además tendrán un pelo más fuerte, un cuero cabelludo más poblado y un mejor tono.

En Parafarmacia WEB podrás comprar online Innóev Densilogy a los mejores precios del mercado ya que los tenemos a la venta con grandes descuentos. Hazte ahora con tu tratamiento capilar de Innóev para combatir la caída del cabello de una forma eficaz y sencilla ya que tan solo deberás tomarte dos cápsulas diarias en una sola toma. Es recomendable seguir este tratamiento un mínimo de 3 meses para ver resultados. Si lo que quieres es un resultado óptimo, realiza este tratamiento capilar durante 6 meses.