Beneficios de la Jalea Real

Arranca el 'nuevo curso' y para que comiences con energía queremos recomendarte el consumo de jalea real. La jalea real es un tesoro de la naturaleza, esta sustancia secretada por las abejas obreras, constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.

Se trata de un alimento muy rico en nutrientes y con múltiples indicaciones terapéuticas y revitalizantes. En la jalea real podemos encontrar, agua, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, hidratos, vitaminas y minerales, por lo que este conjunto aporta múltiples beneficios para la salud.


Además en nuestra farmacia online podrás adquirir Jalea Real de Ana María Lajusticia enriquecida con Miel, que te aportará vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.

jalea real

Conocemos los múltiples beneficios de esta joya natural y queremos aconsejarte su uso, siempre consultando con un médico cada caso concreto, porque aporta energía en el día a día, refuerza el sistema inmunitario, especialmente necesario en invierno, mejora la piel y los signos del envejecimiento, ayuda al crecimiento, regula la presión sanguínea, previene de virus y bacterias, y un largo etcétera de virtudes y beneficios. Además la jalea real está especialmente indicada en periodos de apatía, depresivos, de ansiedad, cansancio excesivo, falta de apetito, menopausia, insomnio, diabetes...

¡Entra en nuestra farmacia online y adquiere jalea real para recuperar tu energía y bienestar!