Doriance autobronceador para una piel radiante

Si has conseguido un bronceado perfecto este verano y quieres conservarlo o te gustaría ganarlo para el resto del año, tenemos la solución perfecta. Polysianes Doriance Autobronceador te ayuda a mantener o alcanzar (según tus necesidades) un tono de piel bronceado durante todo el año sin necesidad de estar en contacto con la exposición solar. Gracias a su fórmla con 7 fitopigmentos de origen natural, proporciona a la piel una tonalidad natural, nutriendo además desde el interior. 

Polysianes Doriance Autobronceador actúa de forma continua y tiene un efecto de larga duración. Es un producto indicado especialmente también para aquellas peronas que tienen una piel muy sensible, alergia al sol, pieles claras o simplemente poco tiempo para conseguir el broceado que desean. 

Características e ingredientes:

Incrementa la coloración cutánea hasta un 22,2% en una zona no expuesta al sol.

Mejora la hidratación cutánea hasta un 92,8 %.

Sus activosFitopigmentos: (Betacaroteno natural):

Extracto del alga Dunaliella bajo la forma de Betacaroteno. Estos carotenoides vegetales favorecen la pigmentación de la piel. La dosis es la justa para conferir 'buen color'. La Dunaliella es una mircroalga unicelular que se desarrolla en medio salino, en los océanos y lagunas. Para protegerse del estrés oxidativo provocado por la acción conjunta de la sal y la radiación solar elevada, este alga se vuelve rojiza produciendo carotenoides.

Extracto de Capsicum annuum L.: (Oleoresina de pimentón) Se obtiene partir del fruto del pimentón triturado. Contiene carotenoides de diferentes colores en la gama de los tonos tostados, anaranjados y dorados que proporcionan una pigmentación de aspecto muy natural.

Selenio, Vitaminas C y E. El selenio es un oligoelemento que juega un papel capital en nuestro organismo: Interviene en la síntesis del ADN, la secreción de hormonas y la generación de células. Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, así como las Vitaminas C y E.

Aceite de borraja que contribuye a preservar la integridad de las membranas celulares y a mantener los niveles de hidratación cutánea. La Borraja ha sido seleccionada por la riqueza des sus semillas en ácidos grasos esenciales: ácido linoleico, ácido gamma-linoleico y ácido oleico.

¿Cómo tomar este autobronceador? Dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida. Se presenta con un pack duplo con 30 cápsulas. 

Visita nuestra parafarmacia online y encontrarás este fantástico autobronceador y otras cremas solares para distintos tipos de pieles.