La protección biológica

Protege tu piel desde el interior con Eucerin

Eucerin sun protection ha incorporado en su fórmula el factor de proteccion biológica Licocalcon A, un agente activo con potentes propiedades reductoras del estres oxidativo celular descubierto por Eucerin  Skin Research. El Licocalcón A es un ingrediente natural que se encuentra en la planta Glycyrrhiza Inflata. Esta planta emplea sus propiedades antioxidantes para proteger sus células de la radiación UV intensa.

Los filtroa físicos y químicos actúan en las capas superficiales de la piel. El Licocalcón A sin embargo actúa en las capas internas, protegiéndolas contra los efectos dañinos de la radiación gracias a su acción antioxidante y así refuerza las capas internas de la piel y previene eficazmente los efectos dañinos producidos por el sol.

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran:

1+2. Protección efectiva contra los rayos UVA/UVB gracias a los filtros orgánicos y minerales que actúan en las capas mas supeficiales de la piel.

3. Protección biológica gracias al Licocalcon A que refuerza las capas profundas de la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres en las células, e inducidos por la luz solar.

Este año Eucerin presenta como  como novedad en su gama de solares  Sun Protection, Eucerin Sun Spray Transparent SPF 30/50 en envase de 200ml; Con perfumes hipoalergénicos y textura transparente de fácil aplicación y rápida absorción que no deja restos en la piel. Ligera, sedosa y no pegajosa y resistente al agua. Indicado también para piel acnéica o con vello.