Archivos mensuales: Agosto 2020

  1. Cuáles son los mejores sustitutivos de comida de farmacia de 2020

    Cuáles son los mejores sustitutivos de comida de farmacia de 2020

    Los sustitutivos de comida de farmacia, como los batidos y otros, son realmente eficaces durante un período de tiempo concreto. Principalmente pensados durante épocas en las que quieres perder peso, ayudan a reducir la ingesta de calorías sin dejar de tomar los nutrientes que el organismo necesita.

    Por supuesto, los profesionales de la salud no recomendamos vivir única o principalmente con sustitutivos de comidas. No suponen una forma de alimentarse definitiva para el resto de su vida y su consumo está reservado para épocas concretas en las que busques perder algunos kilos y recuperar tu forma.

    Batidos sustitutivos de comida de farmacia

    Los mejores batidos sustitutivos de comida de farmacia son los de las marcas Bimanan y Siken. El primero dispone un excelente pack de 5 batidos de chocolate muy u

    Lee mas »
  2. Los mejores inhibidores de apetito de farmacia de 2020

    Los mejores inhibidores de apetito de farmacia de 2020

    Si estás buscando alternativas para reducir el ansía por comer, los inhibidores de apetito de farmacia son la mejor solución. Hablamos de productos testados, con garantías de seguridad y que son eficaces.

    Desde Parafarmacia Web queremos proponerte algunas de las mejores soluciones de las que dispones para comprar online. Son complementos naturales en su mayoría, a base de algas, fibra, plantas, etc. Además de su efecto saciante de apetito, cuentan con otras ventajas, como ayudarte a quemar la grasa más rápido.

    5 inhibidores del apetito de farmacia

    El primer producto que te podemos recomendar es el quema calorías avanzado de Zanthigen. Consiste en un tratamiento centrado en la quema de calorías a través de la metabolización de grasas. El principal componente de su formulación es el alga parda. Además de esta acción adelgazante, también es un gran saciante del apetito.

    Lee mas »