1. Tengo sobrepeso, ¿cómo puedo bajar de peso fácilmente?

    ¿Sufres de sobrepeso? ¿Has probado varias dietas, pero no consigues adelgazar? ¿Existe alguna manera de adelgazar fácil? Si estás leyendo este artículo, suponemos que la respuesta a la primera es sí. La segunda seguro que la habrás probado y, además, es clave para conseguir la tercera opción.

    Se supone que adelgazar no es algo sencillo. Y hay bastante de cierto en ello. Por supuesto, no es lo mismo que quieras adelgazar cuando simplemente te sobran unos pocos kilos que cuando tienes sobrepeso. En este caso es un poco más sencillo. Podría bastar con cambiar algunos hábitos de vida y alimenticios. Lo difícil, claro, es mantener esos hábitos si llevas mucho tiempo, incluso años, con otros radicalmente distintos.

    ¿Cómo adelgazar fácil?

    Existen varios pasos para bajar de peso fácilmente. Dos de ellos son absolutamente imprescindibles y no pueden faltar nunca. Incluso si no buscases bajar de peso activamente, estos dos conceptos

    Ver más
  2. Cómo perder peso rápido en 3 días sin efecto rebote

    Hay que tener mucho cuidado cuando vemos dietas milagro sobre cómo bajar de peso rápido sin efecto rebote. El ejercicio y la calidad de los alimentos son los dos grandes aliados. Pero si quieres bajar de peso rápido, o poco a poco, pero de forma paulatina, vas a necesitar alguna ayuda extra.

    Comer conscientemente y vivir en un estado de aceptación de tu cuerpo y alimentación es crucial para una pérdida de peso saludable y duradera. Son las claves que debes seguir, porque perder peso rápido en 3 días es algo difícil de conseguir y, sobre todo, de mantener.

    Una buena manera de mantener el cuerpo fuera del modo de acumulación, que es lo que suele ocurrir durante el efecto rebote, es comer una dieta rica en alimentos enteros jugosos y acuosos ricos en micronutrientes y fibra.

    Cómo bajar de peso rápido en 3 días

    Bajar de peso rápido en 3 días es muy difícil. Pero además suele ser algo difícil de mantener

    Ver más