Archivos mensuales: Agosto 2019

  1. ¿Qué marcas de cremas con ácido retinoico son las más recomendadas de 2019?

    ¿Qué marcas de cremas con ácido retinoico son las más recomendadas de 2019?

    Las cremas con ácido retinoico se están poniendo muy de moda. Por eso, cada vez más marcas están lanzando sus productos. Sobre las más recomendadas este 2019, vamos a hablar en este artículo. Pero antes de eso, ¿qué es el ácido retinoico?

    El ácido retinoico es una molécula lipofílica de bajo peso molecular. Se sintetiza a partir de la vitamina A (retinol) y se encuentra en embriones y vertebrados adultos.

    Las cremas que contienen ácido retinoico son muy eficaces en la lucha contra el acné. Funcionan estimulando el recambio de células epidérmicas. Esta las hace útiles también en casos de verrugas planas, queratosis folicular e ictiosis. Aplicándolo en larga duración, tiene efectos positivos contra el fotoenvejecimiento.

    Ácido retinoico de farmacia con Neostrata

    Neostrata ha diseñado una fantástica crema con ácido retinoico de venta en farmacia. De hecho, la puedes comprar en nuestra en formato de 30 milímetros. Es un producto que está pensando para combatir el acné provocado por factores externos. Aquí se incluyen tanto las espinillas como los granos.

    Cuenta en su fórmula también con ácido glicólico, que, junto con el retinoico, resultan en una fórmula exfoliante muy poderosa, ideal para combatir las células muertas.

     

    Lee mas »
  2. Mejores cremas con colágeno puro que puedo comprar en farmacias en 2019

    Mejores cremas con colágeno puro que puedo comprar en farmacias en 2019
    Lee mas »
  3. Cremas con retinol baratas de farmacia, ¿cuáles son las mejores?

    Cremas con retinol baratas de farmacia, ¿cuáles son las mejores?
    Lee mas »
  4. Mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia de 2019

    Mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia de 2019

    El ácido hialurónico es un ingrediente común en los productos para el cuidado de la piel. Se usa principalmente en cremas hidratantes, lociones y sueros debido a su capacidad para hidratar y rellenar. También se usa para ayudar a eliminar las arrugas y agregar volumen a la cara y los labios. Por todo esto, segura que te interesa saber cuáles son las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia en 2019.

    Crema de farmacia con ácido hialurónico

    Filorga es una de las marcas de referencia en cuanto a cremas de farmacia con ácido hialurónico. En la nuestra puedes comprar uno de sus productos estrella, especialmente indicado para el contorno de ojos.

    Es tan eficaz que obtendrás una nueva mirada mucho más saludable y atractiva en solo 7 días. Alisa las arrugas que rodean a los ojos, otorga firmez

    Lee mas »