Archivos mensuales: Enero 2019

  1. Mejor sérum facial calidad-precio de 2019 de farmacia

    Mejor sérum facial calidad-precio de 2019 de farmacia

    Estos son los mejores sérum facial por calidad y precio de 2019, las más recomendadas por dermatólogos y para cualquier edad en nuestra parafarmacia online

    Lee mas »
  2. Mejor protector solar facial antimanchas de 2019

    Mejor protector solar facial antimanchas de 2019

    La mayoría de las personas son muy particulares cuando se trata de elegir un protector solar para su cara, y con buena razón. Después de todo, tu cara recibe la mayor exposición al sol y es extremadamente vulnerable a los daños causados por él. Así que solo querrás usar los mejores protectores solares faciales de 2019.

    Usar un protector solar facial diario puede protegerte de las quemaduras solares, los daños causados por el sol, como las arrugas y las manchas solares, e incluso el cáncer de piel. En comparación con los protectores solares regulares, algunos protectores solares faciales cuentan con ingredientes y beneficios adicionales, por lo que seleccionar el adecuado para tus necesidades y preferencias puede ser difícil. Sin embargo, aquí tenéis la lista de los más recomendados este año.

    Mejores cremas protectoras solares para cara

    Una de las principales recomendaciones que te hacemos es Sesderma repaskin fotoprotector f

    Lee mas »
  3. Tengo catarro pegado en la garganta. ¿Cómo puedo eliminarlo?

    Tengo catarro pegado en la garganta. ¿Cómo puedo eliminarlo?

    Cuando tienes un catarro pegado en la garganta se forma una flema que es difícil eliminar. Esta flema es gruesa y pegajosa se cuelga alrededor de la garganta cuando estás enfermo. Aunque ese moco lo tenemos constantemente, generalmente solo lo notas cuando tienes gripe. ¿Cómo puedes “eliminar” su presencia?

    El moco es pegajoso y puede atrapar el polvo, los alérgenos y los virus. Cuando estás sano, es delgado y menos perceptible. Cuando estás enfermo o expuesto a demasiadas partículas, la flema puede engrosarse y hacerse más evidente a medida que atrapa estas sustancias extrañas. Es ahí cuando se hace necesario buscar soluciones en forma de medicamentos.

    Medicamentos para los mocos pegados en la garganta

    Más allá de los que te pueda recetar tu doctor, existen algunos remedios naturales y medicamentos de venta libre. Son igual de eficaces y una buena opción para que los pruebes antes de tomar tratamientos más agresivos.

    La infusión o

    Lee mas »
  4. Cuáles son las mejores cremas para bebés recién nacidos de 2019

    Cuáles son las mejores cremas para bebés recién nacidos de 2019

    Esta es la mejor crema para el culete del bebé, para su pañal y también te decimos qué hidratante es la mejor de 2019

    Lee mas »