1. La alimentacion del diabético

    La diabetes mellitus es un trastorno del metabolismo de los principios inmediatos, principalmente de los hidratos de carbono, debido a una producción insuficiente de insulina o a una respuesta inadecuada de ésta por parte de los tejidos o las dos causas a la vez. Como consecuencia se produce una elevación del nivel de glucosa en sangre, que provoca una alteración y desequilibrio metabólico y hormonal acompañados de lesiones neurológicas y vasculares que cursan de forma crónica. La dieta juega un papel fundamental en el tratamiento de la diabetes.

    El tratamiento dietético del diabético infantil y juvenil está orientado a conseguir un crecimiento y desarrollo normales durante la infancia. Además, debe satisfacer las necesidades nutritivas y mantener el peso ideal, facilitar el mantenimiento de la glucemia o presencia de azúcar en la sangre en sus valores normales y prevenir la aparición de complicaciones. Para asegurar el s

    Ver más
  2. Martiderm Black Diamond Epigence 145 crema dia y Martiderm Black Diamond Epigence 145 sleeping crema de noche 50ml

    ¿Por qué utilizar una crema de día y una de noche?

    La piel, y el organismo en general, no actúa de la misma manera durante la noche que durante el día. De ese modo, las cremas de día y las de noche están creadas para aportar a la piel todo lo que necesita en estos momentos distintos. Se puede utilizar una crema de noche durante el día y viceversa; sin embargo, la piel no podrá aprovechar todas las propiedades que contiene cada una y sí puede notar las carencias, como la protección solar que incluyen casi todas las cremas de día y no es necesaria en las cremas de noche.

    Durante el día la piel del rostro se ve expuesta a distintos elementos y al estrés, entonces se hace necesario protegerla y para ello se han creado las cremas de día. Además, cuando despertamos es cuando la piel está más preparada para beneficiarse de todas las propiedades que le puede proporcionar la

    Ver más
  3. Revidox ADN Test de Edad Biológica

    Existe una diferencia entre la edad biológica y la edad cronológica. Aunque a muchas personas les preocupa ir cumpliendo años pues piensan que de ese modo envejecen, lo cierto es que no es el paso de los años quienes nos hacen envejecer sino el estado de nuestro cuerpo, nuestros tejidos, células, órganos y sistemas. La edad cronológica es la edad que tenemos con respecto a nuestro año de nacimiento, la edad biológica es la edad que tiene nuestro cuerpo. En ocasiones la edad biológica puede ser mayor que la cronológica, es cuando una persona aparenta más edad de la que tiene; cuando aparenta menos edad es que su cuerpo, y por lo tanto su edad biológica, está en mejores condiciones que lo que corresponde a su edad cronológica con respecto a la mayoría de personas de esa misma edad.

    Aparentar menos edad, o tener una edad biológica menor a la cronológica no es solo una cuestión de genética. Si el cuerpo se cuida de manera adecuada este se verá más joven, si por el

    Ver más
  4. Alimentacion saludable para embarazadas

    El embarazo es una de las etapas de la vida en que más se debe cuidar la dieta, ya que es el único medio de suministrar todas las sustancias nutritivas que necesitan la madre y el hijo. Una dieta cuantitativamente insuficiente produce una desnutrición en la madre, y más raramente en el niño, ya que si la alimentación materna es insuficiente el niño obtiene las sustancias nutritivas que necesita de los propios tejidos de la madre. Pero además una dieta escasa aumenta el número de abortos y de partos prematuros, y está demostrado que es una causa importante del bajo peso de los recién nacidos, además se ha sugerido también que puede provocar anomalías congénitas en el feto y retrasar su desarrollo mental.

    Por el contrario una dieta cuantitativamente excesiva puede ocasionar trastornos digestivos en la embarazada y producir o favorecer algunas complicaciones del embarazo

    Ver más
  5. Descuentos de Halloween en Farmacia Online

    Cualquier fecha es buena para tener un descuento extra; y esta es una de ellas. Con motivo de Halloween te ofrecemos un 5% de descuento en todos los productos de la parafarmacia online, sin excepciones. 

    Solo tienes que introdcuir al final de tu compra el Código del cupón decuento : HALLOWEEN

    Si nuestros precios ya son buenos, colocándonos como una de las farmacias y parafarmacias online mas baratas, con este descuento extra , literalmente 'enterramos los precios'

    Puedes comprar cosmética de marcas como Lierac, Apivita, Caudalie, Erborian, Sesderma, y muchas más con rebajas de hasta un 35% ó tratamientos para la caida del cabellos, dietetica y nutrición, nutrición deportiva, higiene y cuidado personal en general. 

    Aprovecha está optunidad! El cupón descuento de Halloween en Parafarmaciaweb estará vigente hasta el próxi

    Ver más
  6. Los mejores tratamientos 2017 anticaída del cabello

    Las razones por las que el cabello se vuelve quebradizo y las uñas débiles pueden ser varias: el estrés, el embarazo, una enfermedad, la medicación, la menopausia, pero, generalmente, se da por una falta de nutrientes en el organismo. El pelo y las uñas cuentan con varios componentes, pero es la queratina la proteína más importante de ellos. Así, cuando se nota una anomalía, un aumento de la queratina puede ser una solución, aunque no es la única y se deben tener en cuenta otras soluciones, sobre todo la de una buena alimentación en la que no falten los nutrientes y vitaminas necesarios y un descanso adecuado.

    Para que la queratina se forme son necesarias las vitaminas A y B, aminoácidos azufrados y las sales minerales como el yodo, cinc, calcio y el hierro.

    phytokeratin

    Ver más
  7. Erborian, marca de Parafarmacia para tu piel

    Erborian es una marca de cosmética franco-coreana creada por Hojung Lee y Katalin Berenyi, quienes trabajaban para la firma l’Oréal. Hojung Lee trabajaba en los laboratorios de la firma, Katalin Berenyi se encargaba del marketing del segmento de lujo del grupo L’Oréal. Decidieron iniciar juntas el proyecto de la marca Erborian con el fin de exportar los rituales de belleza coreanos y la farmacéutica necesaria para ello logrando un gran éxito con sus productos en más de 16 países. Sin duda la marca Erborian, con su variedad de cremas y maquillajes, ha alcanzado un gran éxito entre las mujeres de muchas partes del mundo. Los rituales de belleza coreanos y sus buenos resultados han afianzado la calidad de la marca, cuyas fundadoras, en el año 2012, vendieron el 62,8% del capital

    Ver más
  8. Los mejores cosméticos de farmacia

    Existen en el mercado cremas cosméticas para todos los tipos de pieles y casi todos sus problemas. Cremas antiedad, antiarrugas, nutritivas, exfoliantes, vitamínicas, reafirmantes, cosmética para hombres, anticelulíticos, antimanchas, limpiadoras, maquillajes…

    Cada una de ellas ha de ser elegida siguiendo unos criterios, aunque se trate de marcas de gran prestigio.

    Cómo elegir los cosméticos adecuados

    Si no se elige el cosmético que cada piel necesita pueden surtir infecciones en la piel como dermatitis o acné, también deshidratación lo que da lugar a una piel apagada, se crean arrugas en el contorno de los ojos, en el rictus y en la frente, la piel pierde su elasticidad y suavidad. La forma de prevenirlo es teniendo en cuenta algunas pautas al elegir una crema cosmética.

    Conoce tu piel. Debes saber el tipo de piel que tienes, si es grasa, seca, normal o mixta.

    Ver más
  9. ¿Te preocupa la caída del pelo? Consejos y remedios

    La caída del pelo puede deberse a distintas causas; todas ellas, juntas o por separado, están relacionadas con una cuestión de salud. Más allá de la estética, la caída del cabello debe tomarse en consideración para descartar enfermedades más graves en el organismo. Si bien existen remedios, como injertos de cabello, para disimular la caída del pelo lo mejor es prevenir su caída antes de que ello suceda, por ese motivo primero es necesario conocer las causas que provocan la caída del cabello.

    ¿Por qué se cae el pelo?

    La caída del cabello moderada es normal y necesaria. Los animales cambian el pelaje para adaptarse a las estaciones del año; los humanos, como ya no tenemos que adaptarnos pero conservamos el recordatorio genético de nuestra parte animal, llamado por los dermatólogos “estigma filogenético”, cambiamos nuestro cabello todos los días del año. Todos los días se

    Ver más
  10. Irritación por sudor en los bebés

    La irritación por sudor en niños de menos de dos años es muy frecuente, de hecho pasa a una gran cantidad de bebés que ven cómo se cambia el color o textura de la piel haciendo que se aplane, tenga protuberancias, coja color rojo o se ponga escamosa.

    ¿Qué es la sudamina?

    La sudamina o miliaria consiste en una erupción cutánea derivada de una disfunción del sistema sudorativos que se presenta sobre todo en bebés especialmente en climas cálidos e incluso húmedos. Es uno de los muchos problemas de piel que puede tener tu bebé y es conveniente que sepas reconocerlo y tratarlo, pero sobre todo prevenirlo.

    Si el bebé no suda en su superficie porque la piel no deja que salga este sudor, se retiene dando lugar a pequeños granos rojos o ampollas. Esto puede pasar en cualquier parte del cuerpo y hay que extremar las precauciones en épocas con mayor calor.

    Ver más
Page