Bioderma Photoderm Aftersun que hidrata intensamente la piel seca por el sol y la prepara para próximas exposiciones, de modo que optimiza su natural protección anti-UV. Ayuda a conseguir un bonito y duradero bronceado.
Sin existencias
Photoderm After-sun de Bioderma es unos de los mejores productos para reparar la piel tras la exposicion solar y ayudar a conseguir un color bonito y duradero.
Hidrata intensamente la piel seca por el sol y la prepara para próximas exposiciones, de modo que optimiza su natural protección anti-UV.
Su exclusivo complejo patendado Cellular BIOprotection® proporciona una optima protección celular y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.
La textura ligera de Photoderm After-sun lo hace más fácil de aplicar y deja la piel con una agradable sensación de frecor.
Photoderm After sun garantiza una óptima tolerancia.
Su fórmula esta enriquecida con ingredientes emolientes y calmantes, descongesitiona la piel después de la exposición y ayuda a prolongar el bronceado evitando la descamación.
Después de la exposición al sol, aplicar Photoderm After-sun sobre una piel limpia y seca.
Repetir la aplicación antes de ir a dormir en las zonas más sensibles
En parafarmaciaweb te recordamos la importancia del uso de un fotoprotector adecuado para cada fototipo de piel. Evitar exposición prolongada y mantener una buena hidratación.