Ureadin ultra 10 locion 1000ml

29,90 €
Producto disponible
SKU
178936

Ureadin ultra 10 locion 1000ml

ninguno

Ureadin Ultra 10 Loción hidrata intensamente las pieles muy secas y descamativas, ayudando a calmar el picor y reparando la función barrera de la piel.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Ureadin Ultra 10 Loción 1000ml

Ureadin Ultra 10 Loción hidrata intensamente las pieles muy secas y descamativas, ayudando a calmar el picor y reparando la función barrera de la piel.

En su formulación contiene urea, que se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes. Su uso incrementa la cantidad de agua presente en la capa córnea, es útil en todos los casos de piel seca y, dependiendo de la concentración, actuará como agente hidratante o como agente queratolítico (exfoliante). Su combinación con Dexpantenol ayuda a mejorar la función barrera, reparar la piel y calmar el picor y la sequedad.

Indicado para el cuidado corporal diario de las pieles secas, rugosas y escamosas quieran prevenir la sequedad cutánea, calmar la irritación y reparar la piel.

Características de Ureadin Ultra 10 Loción:

  • Hidrata intensamente la piel seca y con descamación
  • Repara la función barrera de la piel
  • Calma la irritación y el picor
  • Textura de rápida absorción

Cual es la composición de Ureadin Ultra 10 Loción:

  • Urea 10%
  • Dexpantenol 3%
  • Emolientes

Consejos de uso de Ureadin Ultra 10 Loción:

La loción de Ureadin Ultra 10 se aplica 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia, masajeando hasta completa absorción.

En Parafarmaciawe le recomendamos utilizarlo junto con el Gel de baño Isdin avena para piel sensible. Es una fórmula indicada para la higiene diaria de la piel sensible que protege y ayuda a prevenir la deshidratacion y la sensacion de irritacion.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ureadin ultra 10 locion 1000ml