Protechdry braga alta mujer talla XL

17,95 €
Producto disponible
SKU
451469

Protechdry braga alta mujer talla XL

ninguno

Ropa interior para incontinencia ligera, color negro o blanco

Sin existencias

 ProtechDry Mujer Braga Alta,  Talla XL, color blanco ó negro

Protechdry es un absorbente textil, en malla multifuncional patentada, con gran capacidad de absorción, con utilización semejante a la de una prenda de vestir interior/íntima normal. Es especialmente recomendado en casos de situaciones de incontinencia leve y moderada (*), provocadas por:

Esfuerzo, Posparto, Problemas del sistema urinario, Estrés, Después de operación quirúrgica, Variaciones de temperatura.

Composición:

A nivel visual y funcional, ProtechDry se presenta como una pieza de ropa interior de uso diario y normal.

Compuesto por:
95% Algodón + 5% Elastano

La diferencia se presenta en la zona de contacto con el área genital, que es constituida por un área multifuncional patentada, con cuatro camadas, fina y ultra absorbente.

AntialérgicoLavable y reutilizable

Beneficios

Antialérgico. Debido a su composicióm, ProtechDry no conlleva cualquier riesgo para la salud del usuario. Ultra-absorbente. Las fibras especiales y la estructura de la zona funcional le proporcionan una absorción eficaz y segura.. Impermeável. El líquido retenido no pasa al exterior, manteniéndose dentro de la camada multifuncional . Costuras Selladas. Las costuras son selladas con una tecnología innovadora, no permitiendo fugas de líquidos y aumentando la eficacia del producto.
Seco en el contacto con la piel. Con la tecnología multicapa, la sensación al contacto con la piel es de sequedad, permitiendo un efecto agradable de bienestar. Neutraliza los olores desagradables. Las materias primas utilizadas en el área multifuncional patentada, al contactar con la orina, neutralizan totalmente los olores desagradables. Mejora la calidad de vida. Mejoría de la autoestima. Día a día con total seguridad y con una total libertad de movimientos. Lavable y reutilizable. Producto amigo del ambiente. Del mismo modo que una prenda de ropa interior normal este artículo es lavable y reutilizable.Económico. La compra de productos desechables es innecesaria, proporcionando un efectivo ahorro de costos.

Consejos de utilización

En primer lugar, debe tener siempre un cuidado especial al seleccionar el tamaño adecuado de su ProtechDry, para que éste no le quede ni demasiadamente grande ni pequeño. La zona absorbente debe hallarse ceñida, envolviendo toda el área genital, a fin de maximizar la eficacia en la utilización y proporcionar la agradable sensación de seco, en contacto con la piel. Para seleccionar el tamaño correcto, tenga como referencia el tamaño que habitualmente usa en su vestuario íntimo/interior.

Colocación del producto
ProtechDry debe ser utilizado como cualquier prenda interior de uso diario (la estructura absorbente con la bolsa debe estar en contacto con la zona genital)

Utilización y lavado del producto
ProtechDry debe utilizarse con la misma delicadeza que se utiliza una prenda íntima/interior normal, pudiendo igualmente ser lavado en la lavadora en programas hasta 60 grados. Debe tener siempre en cuenta las indicaciones que se hallan en la etiqueta. No debe planchar la parte absorbente de ProtechDry.

Precauciones de conservación
No son necesarias precauciones especiales de conservación

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Protechdry braga alta mujer talla XL