Isdin si-nails fortalecedor de uñas + regalo lima electrica dr scholl

23,95 €
Producto disponible
SKU
191552.1

Isdin si-nails fortalecedor de uñas + regalo lima electrica dr scholl

ninguno

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas mejora el aspecto y calidad de la uñas y cutículas. Para completar una manicura perfecta, promoción con regalo la Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth de Scholl para limar, pulir y abrillantar las uñas de pies y manos.

Sin existencias

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas + Regalo Lima Electrónica de Uñas

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas mejora el aspecto y calidad de la uñas y cutículasRegalo Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth de Scholl para limar, pulir y abrillantar las uñas de pies y manos.

Aprovecha la promoción y llévate esta combinación perfecta para mantener las uñas con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo:

  • Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas 2.5ml
  • Regalo Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth de Scholl 

Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas 2.5ml

Isdin SI Nails Fortalecedor de Uñas es perfecto para el cuidado de las uñas en casa. Enducere y regenera las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural y sano después de 14 días de uso. Acabado invisible.

Características de Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Isdin SI Nails Fortalecedor de Uñas y cutículas, aumenta su crecimiento y resistencia a la rotura. Protege la uña, mejorando y devolviendo el aspecto natural y sano de uñas y cutículas.

Su composición en ácido hialurónico le aporta hidratación. Con acabado invisible y de fácil aplicación

Cual es la composición de Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Este nuevo endurecedor de Isdin para uñas está formulado con Ácido hialurónico catiónico, que aporta hidratación a las cutículas, y aceite de lentisco, que estimula la síntesis de queratina, principal componente de las uñas. Además el Silicio orgánico ayuda a facilitar el crecimiento y mejorar el aspecto de las uñas.

Como se aplica Isdin SI-Nails Fortalecedor de Uñas:

Isdin SI-Nails se aplica todos los días sobre las uñas y cutículas limpias y secas (sin esmalte), pasando el pincel por toda la uña y cutícula . Si fuese necesario pasar también por debajo de la uña.

La primera aplicación suele ser necesario pulsar varias veces hasta que se humedezca el pincel aplicador (unas 15 veces)

Regalo Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth de Scholl 

La Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl  facilita y mucho la manicura, ya que no solo te deja las uñas perfectas si no que es rápida. El pack incluye la lima electrónica de uñas y 3 cabezales distintos para limar, pulir y abrillantar las uñas de pies y manos.

Es la manera perfecta de mantener las uñas de las manos y de los pies con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo y con resultado profesionales.

Características de Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl:

Funciona a pilas con un cabezal oscilante que tiene dos velocidades para conseguir resultados profesionales de pedicura/manicura en casa de manera fácil y rápida. Además de:

  • Unas uñas con un aspecto saludable
  • Brillo natural
  • Sin necesidad de usar esmaltes transparentes
  • Perfecta para utilizar en casa y llevártela de viaje

Como se utiliza la Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl:

1: Coloca el cabezal para limar en la lima de uñas y, a continuación, enciéndela. Selecciona la velocidad que desees de las 2 opciones disponibles y lima las uñas para conseguir la forma deseada.

2: Coloca el cabezal para pulir para nivelar las imperfecciones y alisar la superficie de la uña. De esta forma se preparan las uñas para el paso 3. Ten cuidado de no pulir tus uñas más de 15 segundos cada 2 semanas para evitar un uso excesivo.

3: Coloca el cabezal para abrillantar para proporcionar un aspecto saludable y brillante al instante. Mueve el cabezal en pequeños círculos. Presiona con suavidad para obtener mejores resultados

En Parafarmaciaweb le recomendamos utilizar productos de calidad en las manicuras, como los productos de Mavala, destinados tanto al cuidado como a la belleza de las manos y uñas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin si-nails fortalecedor de uñas + regalo lima electrica dr scholl