Excilor laca micosis

18,95 €
Producto disponible
SKU
167977

Excilor laca micosis

ninguno

Comoda aplicacion

Sin existencias

Excilor Laca tratamiento Micosis, 3,3 ml

Excilor® Micosis de las uñas atraviesa la uña y controla el microambiente de la uña. Excilor® baja rápidamente el pH de la uña, convirtiéndola en un ambiente poco propicio para la proliferación de hongos. Los primeros resultados son visibles desde el crecimiento de la uña sana:

Por consiguiente es importante empezar el tratamiento en cuanto se manifiesten los primeros síntomas y mientras la patología no esté muy extendida: de esta forma el tratamiento será más corto y la uña recuperará antes su aspecto habitual.

Consejos : corte la uña con un cortaúñas según vaya creciendo.

Modo de empleo: 

Lavar la uña y eliminar todo rastro de esmalte de uñas. Utilizar el esmalte Excilor® para cubrir toda la superficie de la uña y el borde inferior con el producto. Aplicar generosamente. Dejar secar (1 a 2 min) antes de ponerse las medias o los zapatos. De esta forma, el producto puede actuar bien sobre la uña. Es normal que se experimente una sensación de quemazón bajo la uña después de la aplicación. Esta es la prueba de que el producto ha penetrado en la uña.

Aplique el producto 2 veces al día (mañana y noche). Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tratamiento al menos durante 3 meses. Se recomienda seguir el tratamiento hasta el restablecimiento total de la uña.

Cerrar el envase con el aplicador para prevenir la evaporación.

COMPOSICIÓN

Ácido acético, lactato de etilo, agua, conservantes (sin parabenos)

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Excilor laca micosis