Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades

6,95 €
Producto disponible
SKU
167599

Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades

ninguno

Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades son unos apósitos especialmente indicados para el tratamiento de las ampollas provocadas por el uso de tacones altos, ya que, están diseñados para que se ajusten perfectamente a la colocación del pie mientras reparan el daño de la ampolla. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades en Farmacia online al mejor precio

No hay duda de que los tacones estilizan y favorecen, pero hay ocasiones en las que también provocan dolor e incomodas ampollas con las que se hace complicado poder caminar, con los apósitos para las ampollas de tacones altos de Compeed notamos un alivio instantáneo y logramos una curación más rápida de la herida.

Beneficios y para qué usar los apósitos de Compeed para Tacones Altos

Los apósitos de Compeed están fabricados con un acolchado que redistribuye la presión de la ampolla para proporcionar un alivio del dolor al instante y con un borde cónico para que se adapte suavemente al contorno de la piel reduciendo la fricción y garantizando que el proceso de curación no se vea interrumpido por roces dolorosos, además, su tecnología hidrocoloide está basada en un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido para que la herida cure más rápido.

Los apósitos de Compeed para ampollas de tacones altos los puedes localizar en nuestra sección de Protección y descanso de los pies, además de otras opciones como plantillas, desodorantes de pies y una gran variedad de complementos para el cuidado de tus pies adaptados a la patología que sufras.

Composición de los apósitos para tacones altos de Compeed

La composición de cada apósito de Compeed es a base de su tecnología propia Hidrocoloide que contiene un gel activo con partículas que absorben el exceso de fluido y el acolchado reforzado que redistribuye la presión sobre la ampolla para proporcionar alivio inmediato.

Cómo usar los apósitos de Compeed para tacones

Desde Parafarmaciaweb te recomendamos que limpies y seques la piel antes de usarlo, asegurándote de que la zona de la ampolla esté libre de restos de cremas y aceites para que el apósito se adhiera correctamente, retira el papel inferior, evitando tocar el lado adhesivo y aplica el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurándote de que los bordes estén bien alisados y trata de no retirarlo hasta que veas que comienza a desprenderse por sí mismo evitando tirar hacia arriba, mejor hazlo lentamente y a lo largo de la piel.

 Otro modo de trabajar sobre las ampollas es tratar de prevenir su aparición y para ello el Stick anti-fricción de Compeed es el método más eficaz ya que reduce el roce en la piel, para ayudar a prevenir la formación de ampollas.

Precio de Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades

Podrás encontrar Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades siempre que lo necesites al mejor precio online en Parafarmaciaweb, además, de otros productos específicos para mejorar la salud de tus pies y muchas otras promociones y ofertas interesantes que no podrás dejar escapar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Compeed Ampollas de Tacones Altos 5 unidades