Podosan transpiracion sobres

7,95 €
Producto disponible
SKU
368035

Podosan transpiracion sobres

ninguno

Sudoracion excesiva. Producto destinado a efectuar un lavado antiséptico de los pies con objeto de eliminar los restos de sudoración y el mal olor. Calmante, refrescante. Te aporta sensación de frescor y alivio.

Sin existencias

Podosan Transpiracion 3 Sobres polvo + 3 Sobres Gel, 10g/sobre

Podosan se presenta en 1 estuche conteniendo 3 sobres de gel y 3 sobres de polvo.

Sobre gel para baño de pies:

Producto destinado a efectuar un lavado antiséptico de los pies con objeto de eliminar los restos de sudoración y el mal olor. Calmante, refrescante. Te aporta sensación de frescor y alivio.

Sobre polvo:

Normaliza la sudoración excesiva y elimina el olor desagradable. Libera a tus pies de la sensación de ardor, facilitando su recuperación y descanso, da alivio inmediato.

Podosan sobres actúa con una sola aplicación, y su efecto se mantiene aproximadamente 2 meses.

Modo de empleo: 

Por la noche, sumergir los pies durante 15-20 minutos en agua caliente en la que previamente se ha disuelto la totalidad del sobre 1. A continuación y sin enjuagar secar cuidadosamente los pies y espolvorearlos con la mitad del sobre 2 especialmente entre los dedos.

A la mañana siguiente, sin haber mojado los pies, aplicar el resto del polvo del sobre 2 nuevamente en los pies y en el interior del calzado.

En caso necesario se puede repetir la aplicación a las dos semanas.

Comoposicion:

Sobre Gel

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Tea Lauryl Sulfate, Undecylenamidopropyltrimonium Methosulfate, Parfum, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Linalool, Menthol, Cl 19140, Cl 73015.

Sobre Polvo

Talc, Zinc Oxide, Aluminum Sulfate, Parfum, Citronelloi, Coumarin, Geraniol, Linalool, Silica, Alcohol Denat, Cetylpyridinium Chloride.

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Podosan transpiracion sobres