Nailner repair stick uñas hongos

25,00 €
Producto disponible
SKU
152261.

Nailner repair stick uñas hongos

ninguno
Nº1 en ventas

Sin existencias

Nailner Stick Uñas

Eficacia probada contra los hongos de uñas

Los hongos de las uñas son un problema común e irritante que puede ser incomodo y embarazoso.

Ahora hay una solución fácil: Nailner Repair Stick - una innovación para proteger las uñas

Su sistema de penetración patentado y único permite que la solución sature la uña y combata los hongos en su corazón creando un entorno desfavorable para ellos. Resultados visibles en pocas semanas.

Nailner Repair Stick es un producto OTC (sin receta médica). Está demostrado que los ingredientes ayudan a tratar los hongos protegiendo la nueva uña de las infecciones. Nailner Repair ha sido testado clínicamente.

El formato práctico en forma de stick permite una aplicación fácil y rápida. Cada Stick contiene producto para aproximadamente 300 aplicaciones singulares.

Para unas uñas bellas y de buena salud, utilice el Nailner Repair Stick regularmente tal como se indica. Ver instrucciones de uso

Diga adiós a los hongos de las uñas!


Nailner Repair, una ayuda eficaz contra los hongos de las uñas

Si sus uñas aumentan de grosor, se decoloran o se rompen con facilidad, puede ser incómodo y vergonzoso. Se trata de un problema común que no debe ignorarse.
Nailner Repair® ha sido probado clínicamente por lo que su uso no supone ningún riesgo y el cómodo aplicador en forma de stick hace que sea muy fácil de utilizar.
Nailner Repair® gracias a una nueva fórmula patentada  penetra en la uña, creando un entorno que frena para el desarrollo de los dermatofitos, por lo que éstos desaparecen. Los resultados son visibles desde cuando la uña crece.
Nailner® está inidicado para el tratamiento de la uña dañada por micosis.

CÓMO SE USA
Aplique Nailner Repair® 2 veces al día (ej. mañana y noche) durante un periodo de 3-4 semanas. La solución debe cubrir toda la superficie de la uña afectada, incluida la punta de la uña. Deje que la solución penetre en la uña durante 1-2minutos antes de ponerse calcetines o zapatos. Después de 3-4 semanas, reduzca la frecuencia de la aplicación a 1 vez por día (ej. mañanas) durante el peridodo de crecimiento de la uña (6-8 meses para las uñas de las maños, y 8-12 meses para las uñas de los pies).
Antes de aplicar el producto, asegúrese de tener la uña límpia y libre de esmalte. Después de cada uso, cierre bien el stick.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Nailner repair stick uñas hongos