Compeed ampollas planta pies 5 uds

5,40 €
Producto disponible
SKU
155917

Compeed ampollas planta pies 5 uds

ninguno

Compeed Ampollas Planta Pies actúa como una segunda piel. Protege del roce y proporciona un alivio instantáneo del dolor que causa la ampolla de forma instantánea en la planta del pie.

Sin existencias

Compeed Ampollas Planta Pies 5 uds

Compeed Ampollas Planta Pies actúa como una segunda piel. Protege del roce y proporciona un alivio natural del dolor que causa la ampolla de forma instantánea. 

Cuando el rozamiento de los zapatos produce la eliminación de las capas superficiales de la piel y se forma una ampolla, estos apósitos actúan absorbiendo la humedad natural de la piel que forma un gel suave protector que asegura el efecto almohadilla optimo que reduce la fricción y la presión. Diseñado específicamente para adaptarse a las plantas de los pies. Su zona almohadillada alivia instantáneamente el dolor y protege del rozamiento. 

Características de Compeed Ampollas Planta Pies:

  • Protege y tiene efecto almohadilla sobre el rozamiento, reduciendo instantáneamente el dolor de las ampollas.
  • Repele el agua, la suciedad y los gérmenes previniendo las infecciones.
  • Compeed ampollas permanece en su lugar durante varios días, favoreciendo la rápida cicatrización natural de la piel. Permanece en su sitio incluso durante actividades deportivas intensas 

Cual es la composición de Compeed Ampollas Planta Pies:

  • Apositos de 6,6x4cm con tecnología hidrocoloide: gel protector

Como se utiliza Compeed Ampollas Planta Pies:

Pegar Compeed ampollas sobre la piel limpia y seca, no se mueve en 3 días.

Utilizar Compeed ampollas al menor signo de rozamiento para prevenir las ampollas, sobre las ampollas ya formadas para aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.

Para proteger de las rozaduras del pie o del cuerpo, en Parafarmaciaweb le recomendamos Akileine crema anti rozaduras, que evita la formación de ampollas, rojeces o irritaciones además de hidratar y suavizar la piel.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Compeed ampollas planta pies 5 uds