Nuvo dermo crema cara y cuerpo

12,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
169086
ninguno

Nuvo Dermo crema cara y cuerpo es un increíble tratamiento para las pieles especialmente delicadas. Es decir, aquellas que se secan de forma regular, que son atópicas, pruriginosas o seniles. Este cuidado, con efectos hidratantes y emolientes, previene y cura brotes.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Opiniones de la crema corporal y de cara Nuvo Dermo

Esta crema es un producto totalmente testado y de probada eficacia. Ideal porque la pueden usar todas las personas, independientemente de su edad, es recomendable para los que sufren de diversas dolencias en la piel. No solo cura, también previene.

Su combinación de ingredientes resulta en una fórmula de máxima calidad, muy eficaz para proteger, hidratar y mantener el equilibrio de la piel.

Composición de Nuvo Dermo crema cara y cuerpo

La composición de Nuvo Dermo crema cara y cuerpo responde a una fórmula muy estudiada por expertos en el cuidado de pieles sensibles. Su fórmula es equilibrada, de manera que cubre distintos problemas típicos de la piel. Contiene ingredientes de máxima calidad como el ácido hialurónico y la glicerina (excelentes por su valor hidratante), sustancias especialmente usadas para equilibrar la piel.

Otros ingredientes de la crema corporal Nuvo Dermo son la manteca de Karité, el colesterol, las ceramidas, los ácidos grasos omega-6, el polidocanol, el capriloil glicina, la alantoína, el ácido glicirrético y la centella asiática.

Cómo usar Nuvo Dermo crema cara y cuerpo

Esta crema debes aplicarla en cualquier zona afectada de tu cuerpo y cara 1 o 2 veces al día. Todo dependerá de las necesidades y de la gravedad de tus molestias. Simplemente debes masajear el producto que se absorba de forma completa por tu piel.

Su uso está recomendado para cualquier persona que tenga pieles secas, atópicas, pruriginosas y seniles. Sirve para el cuidado diario y continuado, tanto para curar como para prevenir. Lo pueden usar todas las personas, incluidos niños y bebés.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Nuvo dermo crema cara y cuerpo