Neutrogena MultiReparadora Crema,50ml

10,95 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
152257
ninguno

Repara, Suaviza, Alivia, Regenera

Sin existencias

Neutrogena Crema Multi- Reparadora tiene propiedades hidratantes, reparadoras y antiirritantes.
Su Fórmula Noruega reparadora actúa como un velo envolvente hidratante y regenerador que alivia inmediatamente la tirantez y repara como nunca la piel muy seca y rugosa:
Desde la primera aplicación, sentirás una sensación inmediata de alivio.  ¡Experimenta un nuevo bienestar en tu piel!.  Día tras día, tu piel estará intensamente hidratada, más suave y aterciopelada.  Su textura única, cremosa y no grasa,  ligeramente perfumada, se puede usar todo los días en todo el cuerpo.  Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente

INDICACIONES 
Para pieles muy secas y rugosas.  Neutrogena revoluciona la hidratación de la piel muy seca y rugosa.  La nueva Neutrogena Crema Multi- Reparadora alivia instantáneamente y repara las irritaciones, molestias y rojeces de la piel. Ideal para el uso diario de toda la familia*, en cuerpo, cara, manos y pies. Adecuada en caso de:
▪ Piel extra-seca
▪ Piel dañada: grietas, rozaduras, arañazos...
▪ Irritaciones cutáneas
▪ Sensación de picor
▪ Rojeces
▪ Indicado también para personas propensas a eczemas
*Adultos y niños a partir de 5 años.CÓMO SE USA
Aplicar Neutrogena Crema Multi- Reparadora en la piel limpia y seca, en zonas irritadas o dañadas... Extender con un suave masaje hasta que el producto se absorba. Repetir la aplicación tan frecuentemente como sea necesario.

COMPOSICIÓN
Agua, Glicerina, Petrolatum, Isopropyl, Palmitate, Dimeticone, Pantenol, Metylparabeno, Extracto de Aluminio, Propilparabeno, Acetato de Tocopheryl, Etilparabeno.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neutrogena MultiReparadora Crema,50ml