Tectum Skin Care Crema de Manos 50 ml

22,95 €
Producto disponible
SKU
169118

Tectum Skin Care Crema de Manos 50 ml

ninguno

Tectum SkinCare Crema de Manos es una crema de manos específicamente formulada para recuperar y regenerar la piel de las pieles tratadas con radioterapia ya que contiene una rica base ultra-hidratante con la que crea una película protectora que protege y refuerza la barrera curánea.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Tectum Skin Care Crema de Manos 50 ml en Farmacia Online al mejor precio

Tectum SkinCare es una línea de tratamiento único y muy completa que aborda todos los problemas que puede tener la piel irradiada ayudando a preparar, proteger y reparar la piel y mucosas de los pacientes oncológicos con unos ingredientes activos que son capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis, protegiendo y activando el proceso de reparación de la piel sensibilizada o agredida.

Beneficios y para qué usar la crema de manos de Tectum

Algunos tratamientos de quimioterapia pueden ocasionar eritrodisestesia palmoplantar o síndrome de mano-pie que provoca enrojecimiento, hinchazón y dolor en las palmas de las manos y/o las plantas de los pies pudiendo llegar incluso a aparecer callos y ampollas que ocasionan dolor y dificultad para caminar o para usar las manos, con la crema de manos de Tectum, que tiene efecto regenerante y antioxidante y contiene una rica base ultra-hidratante, creamos una película protectora en pieles especialmente sensibilizadas por agentes agresivos externos.

En la sección de Manos de Parafarmaciaweb encontrarás disponible Tectum crema de manos, así como, otros productos de cuidado e hidratación para poder combinar su uso y lograr mantener unas manos hidratadas y confortables durante todo el proceso de tratamiento y recuperación.

Composición de la crema de manos

Toda la gama Tectum está formulada en base a un péptido patentado, el Tectum-11 que ayuda a la regeneración y renovación de la piel dañada, protegiendo a las células de la epidermis y cuyos mecanismos son los siguientes:

  • Estabiliza la maquinaria de reparación del ADN.
  • Protege del estrés oxidativo, activando la síntesis de enzimas como las catalasas y las superóxido-dismutasa que eliminan los radicales libres ROS y NOS de las células.

Además, contiene:

  • Aceite de Rosa Mosqueta para ayudar a regenerar la piel.
  • Aceite de oliva virgen extra excelente hidratante y regenerante de la piel.
  • Ácido Hialurónico con un alto poder hidratante.
  • Alantoína con una acción antiirritante.
  • Bisabolol con efecto calmante.
  • Glicerina que nutre y revitaliza la piel.
  • Vitamina E que es un potente antioxidante.
  • Escualeno que evita la pérdida de humedad y tiene efecto calmante y regenerador.
  • Centella Asiática con efecto cicatrizante y reparador.

Cómo usar la crema de manos en piel irradiada

Desde Parafarmaciaweb te recomendamos aplicar en las manos limpias y secas, extendiendo el producto con delicadeza y aplicando un suave masaje 2 veces al día, mañana y noche.

Y como a lo largo del día tus manos pueden verse ásperas y tensas te recomendamos que combines la crema de manos de Tectum con otra, como Emolienta crema de manos que rehidrata y restablece el manto hidrolipídico epidérmico.  

Precio de Tectum SkinCare Crema de Manos 50 ml

Puedes comprar Tectum SkinCare Crema de Manos 50 ml online en Parafarmaciaweb siempre que lo necesites, al mejor precio, ya que disponemos de este producto en nuestro catálogo de manera permanente además de ofrecerte otras ofertas y promociones exclusivas y con la garantía y seguridad que te ofrece el comprar a través del canal Farmacia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Tectum Skin Care Crema de Manos 50 ml