Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica 6 cabezales

27,95 €
Producto disponible
SKU
199347

Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica 6 cabezales

ninguno

Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica es un pack promocional que ayuda a remineralizar y reestructurar las uñas frágiles, quebradizas o dañadas para recuperarlas y embellecerlas notando mejorías en tan sólo 14 días.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica en Parafarmacia Online al mejor precio

El pack de Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica es perfecto para cuidar las uñas cuando queremos reestructurarlas, remineralizarlas y fortalecerlas mientras las embellecemos ya que con la lima perfilamos y pulimos mientras con la laca creamos una película invisible sin brillo ni olor y soluble en agua. 

Beneficios y para qué usar Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica 6 cabezales

Cuando nuestras uñas presentan malformaciones, fragilidad, dolor local, engrosamiento, decoloración o manchas, entre otros, Betalfatrus es una estupenda opción para recuperarlas ya que con su fórmula hidrosoluble es muy cómoda de aplicar y la lima que viene de complemento en este pack lima, perfila, pule y con su movimiento unidireccional previene que se rompan o decapen.  

Cuidar nuestras manos es importante ya que es una de las partes del cuerpo que primero hablan de nosotros cuando nos presentamos y en nuestra sección de Manos disponemos de una amplia gama de cremas hidratantes y humectantes para mantenerlas siempre jugosas, así como, otro tipo de complementos y utensilios para que el autocuidado de tus manos y uñas sea completo.

Composición de la Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica de Betalfatrus

Dentro de la formulación de Betalfatrus Laca Ungueal tenemos la Cola de Caballo, que tiene una concentración de minerales entre ellos el Silicio que es muy importante para la salud de los tejidos elásticos del organismo, y que se encarga de remineralizar y reestructurar las uñas; el Hidroxipropil Quitosano que se encarga de proteger de agentes externos, mantener la hidratación y contribuir a la incorporación de Azufre.

Cómo usar Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica

Desde ParafarmaciaWeb te recomendamos aplicar Betalfatrus laca Ungueal todos los días sobre las uñas secas y limpias antes de acostarte. No habría inconveniente en usarlo de forma alternada con esmaltes cosméticos y la recomendación sería aplicar Betalfatrus durante 5 días consecutivos y los 2 siguientes el esmalte de color.

Algo que siempre tenemos que tener a mano para aplicar en cualquier momento es la crema de manos, ya que, nuestras manos a lo largo del día soportan muchos cambios de estado y agresiones y pueden resecarse con facilidad, uno de esos productos a tener en cuenta es Neutrogena Fórmula Antiedad con factor de protección para evitar la aparición de las antiestéticas manchas.

Precio de Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica

Podrás localizar el pack promocional de Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica en nuestra ParafarmaciaWeb al mejor precio y muchas otras promociones que te ayuden a cuidarte tanto por dentro como por fuera.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Betalfatrus Laca Ungueal 3,3 ml + Lima Electrónica 6 cabezales