Apivita crema de manos hidratante intensiva ácido hialurónico y miel 50 ml

3,95 €
Producto disponible
SKU
001635

Apivita crema de manos hidratante intensiva ácido hialurónico y miel 50 ml

ninguno

Apivita crema de manos hidratación intensiva con ácido hialurónico y miel 50 ml aporta hidratación, nutre y cuida profundamente la piel de la manos. Ideal para manos secas y dañadas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Apivita crema de manos hidratante intensiva con ácido hialurónico y miel 50 ml en farmacia online al mejor precio

Apivita crema de manos hidratante intensiva con ácido hialurónico y miel, es una crema de hidratación intensiva que mantienen las manos hidratadas de manera natural a la vez que nutre y protege la piel. Es una crema de uso diario, idela para evitar las manos secas y agrietadas.

Beneficios y para qué usar Apivita crema de manos hidratante intensiva con ácido hialurónico y miel

Esta crema aporta hidratación intensiva gracias a la combinación de ácido hialurónico, al extracto de aloe vera orgánico, aceite de oliva griego y pantenol. Protege la piel y ayuda a prevenir irritaciones gracias a la manteca de karité y al aceite de cera orgánica de abeja; también aporta protección atioxidante gracias a la infusión patentada de tres especies de té de momtaña y propóleo.

La crema de manos de hidratación intensiva deja tus manos suaves y aterciopeladas, tiene textura enriquecida pero se absorve facilmente.

Composición de Apivita crema intensiva de manos

La crema de manos hidratante intensiva de Apivita con textura rica contiene una fórmula rica con un 98% de ingredientes de origen natural:

  • Ácido hialurónico

  • Aceite de oliva

  • Aloe vera

  • Manteca de karité

  • Miel

  • Propóleo

  • Aceite de aguacate

  • Aceite esencial de naranja

  • Infusión de té griego de montaña

Cómo usar crema hidratante intensiva de manos de Apivita

Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta que se absorva completamente. Repetir tan a menudo como se considere necesario. Cuida las manos y evita que estas se sequen y lleguen a producirse grietas y escamaciones.

Precio de Apivita crema hidratante intensiva de manos 50 ml

Puedes comprar online y al mejor precio la crema de manos de hidratación intensiva de ácido hialurónico y miel del laboratorio Apivita en Parafarmaciaweb. Además, en nuestra web te puedes aprovechar de las numerosas promociones y descuentos de los que disponemos permanentemente. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita crema de manos hidratante intensiva ácido hialurónico y miel 50 ml