Aderma dermalibour crema reparadora 100 ml

12,95 €
Producto disponible
SKU
165005

Aderma dermalibour crema reparadora 100 ml

ninguno

Dermalibour es una crema regeneradora y reparadora de pieles irritadas y fragilizadas que sirve para toda la familia. Se puede utilizar en cara, cuerpo y mucosas externas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Dermalibour crema 100ml en Farmacia online al mejor precio

La crema reparadora Dermalibour alivia y favorece la reparación de las pieles irritadas y alteradas. Es tratamiento imprescindible para pieles con rojeces, tirantez, picor y descamación, tanto en bebés, como niños y adultos.

Beneficios y para qué usar Aderma dermalibour

La crema dermalibour es un cuidado calmante y reparador de pieles irritadas y pieles alteradas. Irritaciones en las manos, placas secas, rojeces de la zona del pañal, irritaciones del contorno de la boca... Se puede utilizar en bebés, niños y adultos, y se puede aplicar en cara cuerpo y mucosas externas.

La línea de Aderma la puedes encontrar, junto con más cremas específicas para pieles alteradas y castigadas, en nuestra parafarmacia.

Composición de crema Dermalibour

Aderma dermalibour es una crema resistente al agua, sin perfume y no comedogénica. Su acción calmante se debe a que en su composición lleva extracto de plantulas de Avena Rhealba, tiene acción antibacteriana gracias al Sulfato de cobre y zinc y óxido de zinc.

Cómo usar Dermalibour Aderma

Dermalibour es una crema polivalente para tener siempre a mano, porque sirve para aliviar todo tipo de irritaciones de la piel. Se puede utilizar en bebés, niños y adultos, en cara, cuerpo y mucosas externas. Se debe aplicar dos o tres veces al día en la zona dañada.

Desde Parafarmaciaweb siempre recomendamos que se utilice un gel de limpieza que alivie y calme la piel como es por ejemplo el aceite exomega.

Precio de Dermalibour crema

En Farmacia online podeis encontrar toda la línea de Aderma y garantizando siempre el mejor precio.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Aderma dermalibour crema reparadora 100 ml