Lisotot solucion hidroalcoholica 500ml

5,95 €
Producto disponible
SKU
122380

Lisotot solucion hidroalcoholica 500ml

ninguno

El gel hidroalcohólico de Lisotot es un producto especialmente recomendado para la limpieza y la desinfección de las manos. Además del alcohol, contiene agentes hidratantes que se aseguran de que este no dañe tus manos, pero sí permita su desinfección.

Sin existencias

Gel hidroalcohólico Lisotot de farmacia

Comprar un gel hidroalcohólico de farmacia es una solución eficaz para el lavado de manos. Está recomendado para todas aquellas situaciones en las necesites lavar las manos, pero sea poco práctico hacerlo con agua y joven. Además, su función es desinfectante, por lo que su efecto es mucho mayor que el de una simple limpieza.

Es ideal para limpiar todo tipo de virus y bacterias que puedas haber acumulado en tus manos por el contacto y exposición con objetos, instrumentos, personas, etc. Por eso, se recomienda su uso siempre que vengas del exterior y entres en otro edificio. De esa manera, desinfectas tus manos y también evitas el posible contagio de otras personas con las que te vayas a relacionar.

Lisotot, gel hidroalcohólico 500 ml

En nuestra parfamarcia, puedes comprar este gel hidroalcohólico de 500 ml, uno de los formatos estándar y más vendidos. Lo suficiente grande como para durar bastante tiempo, pero no lo demasiado como para que se estropee y pierda su eficacia.

Su forma de uso es realmente sencilla. Simplemente debes aplicar la mezcla en tus manos y frotarlas bien, como si fuese jabón. Su gran ventaja es que no necesitas combinarlo con agua ni secado posterior. La piel lo absorbe al momento sin dejar sensación pegajosa.

Composición de la solución hidroalcohólica Lisotot

Lisotot es una mezcla de alcoholes, aloe vera y glicerina. Una combinación testada y probada con excelentes resultados. Consigue una higiene muy detallada en tus manos, pero sin dejarlas secas ni dañar la epidermis en absoluto. La composición de la solución hidroalcohólica de Lisoto contiene:

  • 65% de etanol.
  • 5% de isopropílico.
  • Aloe vera.
  • Glicerina.
  • Elaborado con agua ozonizada.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Lisotot solucion hidroalcoholica 500ml