Suzanne lubricante 30g

12,95 €
Producto disponible
SKU
184719

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Suzzane Gel hidratante vaginal calma los síntomas asociados a la sequedad vaginal, atrofia y molestias que puedan darse en la zona vaginal.

Sin existencias

Suzanne Lubricante 30g

Suzzane Gel hidratante vaginal calma los síntomas asociados a la sequedad vaginal, atrofia y molestias que puedan darse en la zona vaginal.

Se trata de un gel mucoadhesivo con móleculas bioadhesivas con propiedades muy hidratantes que se adhieren a la zona vulvovaginal humedeciendo la mucosa y aliviando las molestias.

Suzanne Gel actúa en mujeres con sequedad ya sea por menopausia, embarazo o situaciones en las que hay una alteración como en la toma de anticonceptivos orales y ciertos medicamentos ó tras alguna irritación física ó química.

Como debe aplicarse:

Aplicar Suzanne Gel Hidratante 2 veces en semana pudiéndose aplicar diariamente durante un máximo de 3 meses, si tras este periodo continúan las molestias o se agravan acuda al especialista.

Se recomienda lavar las manos antes y después de la utilización. Se aplica fácilmente tomando 1 gramo de la crema e incorporándola al aplicador para introducirla en el interior de la vagina poco a poco. El aplicador se enrrosca a la boquilla del bote de crema

Tras la aplicación limpie el émbolo y la cánula para su futura utilización.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Suzanne lubricante 30g