Sterimar mn agua de mar manganeso

10,95 €
Producto disponible
SKU
202491

Sterimar mn agua de mar manganeso

ninguno

Microdifusion fisiologica

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Sterimar mn agua de mar manganeso, 100ml

Es agua de mar enriquecida con manganeso, que ayuda a limpiar y fortalecer
los conductos nasales sensibles a las alergias.Es bien conocido por el médico que el manganeso es un oligoelemento que ayuda al cuerpo humano en la defensa contra agentes alérgenos al reducir de manera natural la liberación de histamina, mediador químico responsable de favorecer la reacción alérgica.

Durante la primavera – verano los conductos nasales
se vuelven más sensibles a las alergias producidas
por polen, contaminación atmosférica (alto contenido de ozono), polvo doméstico, ácaros, pelo de mascotas etc.

Ventajas del Producto

Aparte de contar con todas las características y ventajas de la presentación original, Stérimar® Mn enriquecido con Manganeso ayuda a limpiar y fortalecer los conductos nasales sensibles a las alergias.

Stérimar® Mn es un producto seguro, ya que es 100% natural, no contiene conservadores, ni químicos que dañan la salud.

Gracias a su válvula de cierre automático después de la atomización, el contenido del envase de Stérimar® Mn no se contamina.

La boquilla de Stérimar® Mn se puede quitar fácilmente, para que pueda lavarse con agua y jabón, para que el mismo producto pueda ser empleado por otro miembro de la familia sin riesgo si así se desea.

Características

Presentación en envase con 100 ml equivalente a 300 atomizaciones (con 8 aplicaciones diarias = 37.5 días de tratamiento).

Presentación en envase con 100 ml equivalente a 300 atomizaciones (con 4 aplicaciones diarias = 75 días de tratamiento).

Forma de Uso

Stérimar®, porque es un producto inocuo, se puede utilizar cuantas veces sea necesario, sin embargo se recomienda de dos a cuatro aplicaciones al día en cada fosa nasal.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sterimar mn agua de mar manganeso