Ozoaqua jabon de ozono pastilla 100gr

9,95 €
Producto disponible
SKU
166217

Ozoaqua jabon de ozono pastilla 100gr

ninguno

Ozoaqua jabon de ozono es una pastilla de jabón elaborado con aceites ozonizados, especialmente elaborado para la higiene y cuidado diario de la piel.

Sin existencias

Ozoaqua Jabon de Ozono Pastilla 100gr

Ozoaqua jabon de ozono es una pastilla de jabón elaborado con aceites ozonizados, especialmente elaborado para la higiene y cuidado diario de la piel. Gracias a su contenido en aceites ozonizados limpia sin dañar la piel, respetando la barrera hidrolipídica de la misma.

Ozoaqua es un laboratorio dedicado al desarrollo y producción de cosmetica natural con aceites ozonizados, sin sustancias nocivas y con un alto poder regenerante.

Efectos del aceite vegetal ozonizado:

  • Efecto revitalizante: Al aumentar la oxigenación y estimular nuestras defensas, dota a nuestro organismo de vitalidad y de capacidad regenerativa, siendo de especial interés su actividad para la regeneración de cicatrices.
  • Efecto antioxidante: Es el más eficaz y poderoso medio de estimular las defensas antioxidantes o antiradicales libres. Todas las enfermedades degenerativas y el propio envejecimiento están relacionados con una sobreproducción de oxidación o radicales libres. El oxígeno-ozono ayuda a frenar el proceso degenerativo y proporciona salud al aumentar no sólo las defensas anti-oxidantes, sino también al activar nuestras defensas naturales frente a las infecciones.
  • Efecto analgésico y antiinflamatorio: Todas estas propiedades lo han convertido ya en la terapia principal para el tratamiento de todos los procesos dolorosos que afectan a la columna vertebral, en especial a los debidos a hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrgica. Por otro lado, todos los procesos reumáticos y artrósicos son enfermedades muy agradecidas a los beneficios de la ozonoterapia.

Como debe aplicarse Ozoaqua jabon de ozono:

Para favorecer la penetración y acción a través de la piel de los ozónidos y otros productos derivados contenidos en el jabón de ozono recomendamos la siguiente forma de aplicación: humedecer las manos y enjabonarlas, luego frotar las manos haciendo abundante espuma y seguir frotando hasta que desparezca toda la espuma, las manos quedarán como si hubiera aplicado una emulsión, esperar dos o tres minutos y a continuación moje las manos con agua y vuelva a frotar las manos, la espuma de jabón volverá a reaparecer, lávese y aclárese normalmente con agua.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Ozoaqua jabon de ozono pastilla 100gr