Isdin baño de avena 10 sobres 250g

13,90 €
Producto disponible
SKU
243147

Isdin baño de avena 10 sobres 250g

ninguno

Isdin Baño de Avena limpia y cuida la piel sensible de toda la familia. Con avena coloidal al 100% hidrata, suaviza y calma el picor. No contiene jabón ni perfume.

Sin existencias

Isdin Baño de Avena 10 sobres 250g

Isdin Baño de Avena es una fórmula indicada para la higiene corporal diaria de la piel sensible de toda la familia. Presentación en polvo para un baño dermatológico que ayuda calma el picor.

Su formulación contiene avena coloidal al 100%, que gracias a sus propiedades hidratantes, suavizantes, emolientes y protectoras, tiene actividad antiinflamatoria y antipruriginosa, y constituye un tratamiento ideal para este tipo de pieles, ya que mejora la función barrera. No contiene jabón ni perfume.

Puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis del pañal, parasitarias, atopias y estados atópicos infantiles y de adultos, tendencia a eccemas, en especial, seborreico, tendencia acnéica, rosácea, couperosis, alergias e irritaciones cutáneas.

Características de Isdin Baño de Avena sobres:

  • Limpia y cuida la piel sensible
  • Propiedades hidratantes, suavizantes, emolientes y protectoras
  • Calma el picor
  • Ayuda a prevenir la deshidratacion y la sensacion de irritacion
  • Ideal para toda la familia

Cual es la composición de Isdin Baño de Avena sobres:

  • Avena coloidal pura 100%
  • No contiene jabón ni perfume

Consejos de uso de Isdin Baño de Avena sobres:

Isdin Baño de Avena se presenta en finisimo polvo para facilitar su disolución en agua. Se recomienda verter suavemente el contenido del sobre en la zona del grifo, sobre al gua caliente del baño. Agitar antes de entrar al baño para evitar que se deposite en el fondo y luego meterse en la bañera.

Permanecer de 15 a 20 minutos en el baño (10 minutos sería suficiente en el caso de los niños) y luego secar suavemente sin frotar. Puede realizar este baño 1 ó 2 veces al día.

En Parafarmaciaweb le recomendamos hidratar la piel después del baño con Isdin Avena loción, que además de propiedades calmantes, le confiere un efecto preventivo sobre las pieles sensibles e irritadas. No contienen propilenglicol, ni perfume, ni colorantes.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin baño de avena 10 sobres 250g