Enna Cleanser gel intimo limpiador 200 ml

4,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
194941
ninguno

Enna cleanser es un gel de higiene íntima especialmente formulado con un pH ligeramente ácido, con tensoactivos suaves y no irritantes y enriquecido con camomila para poder usarlo diariamente en la limpieza íntima respetando las condiciones de la mucosa genital y manteniendo su equilibrio natural.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Enna Cleanser 200 ml en Parafarmacia al mejor precio

Enna cleanser es un limpiador de higien intima que tambien sirve para la limpieza de la copa menstrual o un ejercitador del suelo pélvico, pues lo ideal es higienizarlos con un producto específico que respete tanto el pH de nuestra zona íntima como los materiales de los que están compuestos ambos productos ya que el uso de un higienizante inadecuado puede deteriorarlos y reducir el tiempo de uso de los mismos.

Beneficios y para qué usar Enna Cleanser 200 ml

Enna cleanser es un gel para la hifiene intima diaria y limpiador de los productos Enna.Con Enna Cleanser no sólo nos aseguramos de que tanto nuestra copa menstrual como nuestro ejercitador pélvico se mantendrán en las mejores condiciones de uso, sino que como está formulado con tensoactivos suaves y no irritantes y enriquecido con camomila también nos aseguramos de que nuestra vagina esté cuidada y protegida de forma no agresiva para minimizar el riesgo de infecciones.

En la sección de Ginecología tenemos toda una variedad de productos para la zona íntima y podemos encontrar la copa menstrual Enna en sus diferentes tallas, el masajeador pélvico Enna pelvic ball y una amplia variedad de geles y jabones de higiene íntima para que la zona este siempre lo mejor cuidada posible.

Composición del limpiador de Enna

Enna cleanser está especialmente formulado con un pH ligeramente ácido, con tensoactivos suaves y no irritantes y enriquecido con camomila que tiene propiedades higienizadoras, para poder usarlo diariamente en la limpieza íntima respetando las condiciones de la mucosa genital y manteniendo su equilibrio natural.

Cómo usar Enna Cleanser limpiador de copas menstruales 200 ml

Desde ParafarmaciaWeb te recomendamos aplicar Enna cleanser el la zona intima o sobre los productos Enna que necesites higienizar previamente humedecidos con agua, emulsionar hasta hacer espuma con un poquito de agua y luego aclarar abundantemente y secar.

Enna Cleanser es un limpiador específico para productos de uso ginecológico hechos con material de tipo médico como la silicona quirúrgica, así qué, es específico para usar con la Enna Pelvic Ball y esta nos ayuda a reforzar el suelo pélvico que se puede haber visto deteriorado por diversos factores como pueden ser los embarazos.   

Precio de Enna Cleanser 200 ml

Enna cleanser 200 ml lo tienes siempre al mejor precio en Parafarmaciaeeb Farmacia Xunqueira junto con otros productos de la gama de Enna y muchas otras promociones y ofertas adicionales.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Enna Cleanser gel intimo limpiador 200 ml