Cumlaude ovulos clx 10 unidades

11,50 €
Producto disponible
SKU
160706

Cumlaude ovulos clx 10 unidades

ninguno

Los óvulos vaginales CLX están especialmente fosmulados para prevenir los estados inflamatorios vaginales por su acción eficaz para proteger, reequilibrar, suavizar y lubricar la zona siendo incluso aptos para embarazadas.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Cumlaude Óvulos CLX 10 unidades en Farmacia al mejor precio

Cuando notamos las primeras molestias en la zona íntima por la proliferación de una infección como puede ser la provocada por la Cándida es el momento de actuar y usar un producto que nos ayude a reequilibrar el pH de la zona como los óvulos CLX de Cumlaude.

Beneficios y para qué usar los óvulos de Cumlaude

Los óvulos vaginales CLX ayudan a prevenir los estados inflamatorios vaginales por su acción eficaz para proteger, reequilibrar, suavizar y lubricar la zona, están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y testados dermatológica y ginecológicamente para evitar cualquier reacción adversa pudiendo ser incluso utilizados durante el embarazo.

Podrás localizar los óvulos CLX de Cumlaude en nuestra sección de Geles íntimos y Ginecología así podrás complementar el tratamiento con la higiene previa específica para que sea más eficaz y con un efecto más rápido en el tiempo.

Composición de los óvulos vaginales CLX

El efecto antiinflamatorio y antiséptico en la formulación de los óvulos de CLX se consigue gracias a añadir a la fórmula un 0.2% de Digluconato de Clorhexidina.

Cómo usar los óvulos CLX de Cumlaude

Se recomiendan 1 o 2 óvulos al día, a ser posible por la noche ya que se debe permanecer tumbada para que el óvulo pueda hacer efecto, tras un cuidadoso lavado de la zona íntima, durante 5-10 días o según le haya aconsejado un profesional sanitario.

Para mejorar el tratamiento es recomendable es uso de un gel de higiene íntima adecuado y si estamos con infección ese gel íntimo debe ser más específico todavía, como Cumlaude CLX Higiene Intima Mousse formulada con clorhexidina y agentes antimicrobianos para higienizar y refrescar la zona durante la limpieza.

Precio de Cumlaude óvulos CLX

Podrás encontrar Cumlaude Óvulos CLX 10 unidades al mejor precio online en Parafarmaciaweb, además, de otros productos específicos para mejorar tu salud íntima y diversas promociones y ofertas interesantes que no podrás dejar escapar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Cumlaude ovulos clx 10 unidades