Actifemme Gel Intimo 300 ml + reglo gel 100 ml

8,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
174073.2
ninguno

Actifemme es un gel se higiene íntima sin jabon que protege, calma, hidrata, desodoriza, regula el pH de la zona íntima y se puede usar desde los 5 años hasta la menopausia ya que se adapta a todos los estados del cuerpo de la mujer y ahora te trae 100 ml de regalo.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Actifemme Gel Intimo 300 ml + Regalo 100 ml en Parafarmacia Online al mejor Precio

La zona íntima de la mujer es una zona sensible que no siempre cuidamos como debemos ya que no siempre aplicamos productos adecuados para ella, con Actifemme gel íntimo mejoramos las molestias y la higiene íntima gracias a sus 5 propiedades: protege, calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zona íntima y con el pack promocional tienes 100 ml extra para llevar en la mochila del gimnasio o de viaje.

Beneficios y para qué usar Actifemme Gel Intimo 300 ml + 100 ml

Actifemme es un gel de higiene íntima de uso diario sin jabón que con el uso habitual protege gracias al extracto de hoja de olivo frente a agresiones de hongos y bacterias, evitando las irritaciones; calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zona íntima, gracias a su composición rica en Aloe Vera, Bisabolol y Ácido Láctico.

Ya hemos dicho que la higiene íntima de la mujer debe ocupar un capítulo especial en nuestro cuidado y en cuestión de Geles Íntimos tenemos uno para cada ocasión dependiendo de en que momento y edad nos encontremos y en ParafarmaciaWeb tienes un gran surtido para que siempre tengas a mano el que necesitas.

Composición del gel íntimo de Actifemme

Los principales principios activos que le dan forma a la fórmula de Actifemme Gel Intimo son:

  • Extracto de hoja de olivo: rico en oleuropeína, polifenoles y flavonoides, tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, virales, antiinflamatorias, calmantes y antiirritantes.
  • Ácido láctico: mantiene un pH bajo en la vagina, preservando su capa protectora ácida.
  • Bisabolol: es el principal activo de la flor de manzanilla y tiene propiedades hidratantes, calmantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y descongestivas.
  • Aloe Vera: tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antisépticas.
  • Laureth-9: tiene propiedades calmantes de las zonas más sensibles, atenuando el picor.

Cómo Usar Actifemme Gel Intimo 300 ml + 100 ml

Primero debes humedecer bien la zona vaginal con agua para luego aplicar una pequeña cantidad de Actifemme Gel Íntimo en la zona durante 10-15 segundos teniendo en cuenta que al ser un Syndet no va a producir casi espuma y finalmente finaliza enjuagando con abundante agua abundante.

Y después de la higiene íntima cuando tengas la roza vulvar irritada o inflamada puedes complementar con Cumlaude Gel Hidratante Externo CLX un gel formulado con un antiséptico como la clorhexidina ideal para la zona genital externa para tratar estados irritativos o inflamatorios de la zona vulvar que también tiene acción protectora y reequilibrante. 

Precio de Actifemme Gel Intimo 300 ml + 100 ml de Regalo

El gel de higiene íntima de Actifemme en formato promocional con 100 ml de regalo lo puedes encontrar siempre al mejor precio online en ParafarmaciaWeb, además de una amplia sección de productos para el cuidado de la mujer y muchas otras promociones para toda la familia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Actifemme Gel Intimo 300 ml + reglo gel 100 ml