Xeros Dentaid Gel Humectante Boca Seca 50 ml

10,95 €
Producto disponible
SKU
154335

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Hidratacion y cuidado de la boca seca

Sin existencias

Xeros Dentaid Gel Humectante 50ml

En personas con boca seca la higiene oral diaria es fundamental para conseguir minimizar los efectos adversos del déficit de saliva en la cavidad bucal, para ello Xeros dentaid ofrece una pasta y un colutorio específicos.

Pero existen casos en que es necesario un aporte extra de humectación, con Xeros dentaid gel humectante de larga duración de aplicación tópica se consigue una hidratación y lubricación en toda la cavidad bucal, actuando como la protección natural de la saliva. Además Xeros dentaid gel humectante calma la sensación de boca ardiente, de boca seca y estimula la secreción natural de saliva sin dejar de proteger el epitelio bucal.

Su fórmula contiene:

- BETAINA (1.00%) que alivia la sequedad bucal, favorece la suavidad de los tejidos orales y reduce la irritación de la mucosa.

- Para calmar la sensación de boca ardiente y regenerar el epitelio bucal uno de sus componentes principales es el ALOE VERA (0.05%) ya que éste tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

- Para hidratar y tener un frescor en la cavidad bucal, además de obtener un esmalte más resistente, y combatir contra las caries, Xeros dentaid gel humectante tiene entre sus componentes XYLITOL (10.00%) y FLUORURO SÓDICO (0.0033%).

Indicaciones:

Xeros dentaid gel humectante de larga duración proporciona una mayor humectación y lubricación para aquellas personas con necesidad de un aporte extra de hidratación en la cavidad bucal.

- Humectante de larga duración.

- Calma la sensación de boca ardiente y seca.

- Estimula la secreción natural de saliva.

- Previene las alteraciones del epitelio bucal.

- Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.

- Previene el mal aliento.

Instrucciones de uso:

Para conseguir una óptima lubricación de la cavidad bucal Xeros dentaid gel humectante se aplica de forma tópica extendiendo por encías, carrillos y dientes, sin enjuagar, tantas veces como sea necesario a lo largo de todo el día y especialmente antes de acostarse para conseguir una mayor humectación durante toda la noche.

Presentación:

- Xeros dentaid gel humectante 50ml.

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Xeros Dentaid Gel Humectante Boca Seca 50 ml