Perio aid colutorio tratamiento periodontal 500ml

5,95 €
Producto disponible
SKU
166538

Perio aid colutorio tratamiento periodontal 500ml

ninguno

Prevención de complicaciones en encías delicadas. tratamiento  antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

PERIOA·AID Colutorio  Tratamiento 500 ml

Perio Aid es un tratamiento  antiséptico de clorhexidina al 0.12% dirigido al control activo de la enfermedad periodontal.

Indicado para el tratamiento de las patologías bucales y para prevenir posibles bacteriemias antes y después de cualquier intervención en la cavidad oral (colocación de implantes, extracciones dentales, etc.).

La máxima seguridad en asepsia bucal, avalada científicamente.

Su fórmula contiene: - Digluconato de clorhexidina al 0.12%, antiséptico de amplio espectro con elevada sustantividad (larga duración). Propiedades bactericidas y bacteriostáticas, para restablecer el estado de salud bucal. Indicaciones: - Antes de cualquier tratamiento o intervención en la cavidad oral para prevenir posibles bacteriemias. - Fase de curación tras intervenciones en la cavidad oral (enfermedad periodontal, colocación de implantes, extracciones dentales, etc). - Sustituto de higiene oral cuando no se puede realizar adecuadamente el cepillado dental.

Como debe uarse: - Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día, durante 30 segundos, mañana y noche tras el cepillado. Puede utilizarse diluido con agua 1:1 ó 2:1 (agua y colutorio), con ayuda de un irrigador oral. - Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio-Aid Tratamiento colutorio. Eficacia clínicamente probada en tratamientos periodontales. CN 166538

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Perio aid colutorio tratamiento periodontal 500ml