Fluocaril dentifrico dientes sensibles 75ml

3,99 €
Producto disponible
SKU
150961

Fluocaril dentifrico dientes sensibles 75ml

ninguno

Ayuda a reducir y controlar la sensibilidad dental

Sin existencias

Fluocaril Dientes Sensibles ayuda a reducir y controlar la sensibilidad de los dientes. Los dientes están protegidos de forma natural por el esmalte y la encía. Esta protección puede disminuir debido al desgaste del esmalte o la retracción de la encía. Como resultado la dentina queda expuesta y el diente se vuelve sensible al frío, calor y bebidas dulces o ácidas. La fórmula exclusiva de Fluocaril Dientes Sensibles, contiene componentes activos que ayudan a reducir y controlar la sensibilidad de los dientes y a fortalecer su esmalte.

INDICACIONES Fluocaril Dientes Sensibles está indicado para combatir la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, bebidas ácidas...

CÓMO SE USA COMPOSICIÓN Agua, sorbitol, hydrated silica, glicerin, potassium nitrate, PEG-6, Sodium Lauryl Sulfate, trisodium Phosphate, aroma, Xanthan Gum, Sodium Phosphate, Sodium Fluoride, Sodum Saccharin, Carbomer, Eugenol, Methylparaben, Limonene, Silica, Propylparaben Linalool. Se recomienda cepillar los dientes con Fluocaril Dientes Sensibles después de cada comida.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Fluocaril dentifrico dientes sensibles 75ml