Lacer gel dental junior menta 75ml

3,95 €
Producto disponible
SKU
155588

Lacer gel dental junior menta 75ml

ninguno

Lacer Gel Dental Junior con fluor y calcio, que actúan como escudo protector contra la caries y refuerzan y mantienen el buen estado del esmalte, está indicado para la higiene bucal diaria de niños de 6 a 12 años. Con sabor menta.

Sin existencias

Lacer Gel Dental Junior Menta 75ml

Lacer Gel Dental Junior con sabor menta está indicado para la higiene bucal diaria de niños de 6 a 12 años. En su formulación contiene una combinación de fluor y calcio, que actúan como escudo protector contra la caries.

La acción anticaries se potencia con la incorporación de calcio, con el efecto remineralizante sobre el esmalte dental. El flúor más el calcio del Gel Dentífrico LACER Junior protege el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos.

Características de Lacer Gel Dental Junior Menta:

Lacer Gel Dental Junior con refrescante sabor a menta es ideal para la higiene bucal diaria de los niños a partir de 6 años. Además entre sus beneficios destacamos:

  • Protege de la caries
  • Contiene una óptima concentración de fluor para niños
  • Su aporte extra de Calcio refuerza el esmalte dental

Cual es la composición de Lacer Gel Dental Junior Menta:

Lacer Gel Dental Junior con sabor menta no contiene gluten ni conservantes. En su formulación contiene:

  • Monofluorofosfato sódico
  • Glicerofosfato cálcico
  • Xilitol

Como se utiliza Lacer Gel Dental Junior Menta:

Lacer Gel Dental Junior sabor menta se utiliza durante el cepillado como mínimo 2 veces al día durante 2-3 minutos, preferentemente despues de las comidas o dulces.

Para completar la higiene bucal diaria en niños a partir de 6 años, en Parafarmaciaweb le recomendamos Lacer Fluor Colutorio Infantil de uso diario de sabor fresa.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Lacer gel dental junior menta 75ml