Lacer infantil gel dental fresa 75ml

3,95 €
Producto disponible
SKU
184562

Lacer infantil gel dental fresa 75ml

ninguno

Lacer Infantil Gel Dental de Fresa con calcio y fluor, previene la caries y refuerza el esmalte de los dientes de leche. No contiene conservantes, asegurando buena tolerancia a las mucosas y es seguro frente a la posible ingestión parcial de la pasta en los niños pequeños. Indicado para la higiene bucal diaria de los niños de 2-6 años.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Lacer Infantil Gel Dental Fresa 75ml ( regalo cuento Ratoncito Perez) 

Lacer Infantil Gel Dental de Fresa cuida la salud bucodental de los niños de 2 a 6 años. Gracias a su formulación con calcio y fluor, esta pasta dental actúa como escudo protector frente a la caries y además refuerza el esmalte de los dientes de leche.

Lacer Infantil Gel dental no contiene conservantes, asegurando buena tolerancia a las mucosas. Es seguro frente a la posible ingestión parcial de la pasta en los niños pequeños.

Características de Lacer Infantil Gel Dental Fresa:

Además de la higiene dental diaria infantil, la pasta Lacer Infantil Gel dental tiene los siguientes beneficios:

  • Previene la caries dental
  • Refuerza el esmalte de los dientes de leche
  • Sabor agradable a fresa

Cual es la composición de Lacer Infantil Gel Dental Fresa:

Las composición de Lacer Infantil Gel de Fresa está especialmente formulada para la higiene dental de niños de 2 a 6 años, y contiene:

  • Monofluorofosfato sódico
  • Glicerofosfato cálcico
  • Xilitol

Como se utiliza Lacer Infantil Gel Dental Fresa:

Lacer Gel Dental Infantil sabor fresa se utiliza durante el cepillado como mínimo 2 veces al día durante 2-3 minutos, preferentemente despues de las comidas o dulces.

Para la higiene bucal cuando están fuera de casa, en Parafarmaciaweb le recomendamos el Neceser de Kin con cepillo y pasta indicado para niños a partir de 2 años. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Lacer infantil gel dental fresa 75ml