Fluor kin colutorio infantil fresa 500ml

5,95 €
Producto disponible
SKU
166801

Fluor kin colutorio infantil fresa 500ml

ninguno

Fluor Kin Colutorio Infantil para uso diario completa la higiene bucal diaria de los niños a partir de 5 años. Previene la caries y fortalece el esmalte. 

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Fluor Kin Colutorio Infantil Fresa 500ml

Fluor Kin Colutorio Infantil con sabor fresa es un enjuague bucal de uso diario para los más pequeños de la casa que completa la higiene bucal junto con la pasta dental. Previene la caries y fortalece el esmalte

Fluor Kin Colutorio infantil contiene en su formulación flúor y xilitol, una perfecta combinación contra la caries que pueden utilizar los niños a partir de los 5 años.

Características de Fluor Kin Colutorio Infantil Fresa:

Fluor Kin colutorio infantil completa la higiene bucal diaria junto con un cepillado y pasta dental adecuada. Además entre sus beneficios destaca:

  • Previene la caries y cuida el esmalte
  • Remineraliza y refuerza la estructura de los dientes
  • Agradable sabor fresa

Cual es la composición de Fluor Kin Colutorio Infantil Fresa:

Este colutorio con agradable sabor fresa, no contiene alcohol. En su formulación contiene:

Como se utiliza Fluor Kin Colutorio Infantil Fresa:

Fluor Kin Colutorio se utiliza una vez al día después del cepillado, preferentemente antes de acostarse. Enjuagar con 15 ml del producto sin diluir durante 1 minuto dejando que el producto pase por todos los dientes. Se recomienda no comer ni beber durante los 15 minutos posteriores al enjuague.

En Parafarmaciaweb le recomendamos utilizar la pasta dentífrica infantil Fluor Kin Calcio Pasta Infantil, indicada para la higiene bucal diaria, previene la caries y favorece la remineralización del esmalte. Puede utilizarse a partir de los 2 años.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Fluor kin colutorio infantil fresa 500ml