Corega tabletas limpiadoras 66 unidades

12,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
349779
ninguno

Tabletas efervescentes para limpiar las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia removibles. Beneficios En sólo 3 minutos, Corega: Elimina 99.9% de las bacterias.

Sin existencias

Corega Tabletas Limpiadoras Pack 66

Tabletas efervescentes para limpiar las prótesis dentales y los aparatos de ortodoncia removibles. Beneficios En sólo 3 minutos, Corega: Elimina 99.9% de las bacterias.

Limpia donde el cepillo no llega y remueve la placa dentobacteriana.

Brinda un aliento fresco, ya que contiene esencias de menta. Además. Gracias al bicarbonato de sodio, realiza una acción efervescente que desprende manchas, gérmenes, partículas de comida y elimina el mal olor.

No sólo blanquea, sino que quita las manchas más difíciles, debido al monopersulfato de potasio y al perborato de sodio monohidratado.

Ofrece una acción limpiadora inigualable, gracias al lauril sulfoacetato de sodio. No tiene desventajas. Corega® tabs es seguro y no daña los materiales que se usan en las prótesis dentales removibles, como porcelana y acrílico, sin importar su rigidez.

No contiene agentes oxidantes y corrosivos, por lo que no maltrata los aparatos de ortodoncia removibles al momento de limpiarlos.

Instrucciones de uso: Llenar un vaso con agua tibia. Colocar la prótesis en el vaso. Meter una tableta de Corega en el agua y esperar 3 minutos. Enjuagar la prótesis con agua fresca.

Es el complemento ideal para el cepillado regular. Le da la confianza y seguridad que necesita, ya que mantiene su prótesis o aparato de ortodoncia completamente limpio, sin placa dentobacteriana ni mal olor

 

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Corega tabletas limpiadoras 66 unidades