Xhekpon tratamiento antiedad crema facial 40ml crema corporal 400ml

22,90 €
Producto disponible
SKU
160370+24100

Xhekpon tratamiento antiedad crema facial 40ml crema corporal 400ml

ninguno

Pack especial Xhekpon Crema facial antiedad 40ml y crema corporal 400ml con precio especial.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Xhekpon Tratamiento Antiedad Facial Y Corporal:

.- Xhekpon locion corporal 400ml

.- Xekpon Crema cara 40ml

 Xhekpon locion corporal

Leche corporal con colágeno.Cuida la piel de todo el cuerpo Hidrata, nutre, suaviza. Fácil absorción: Recupera la elasticidad de toda la piel.

Leche corporal fluida con colágeno hidrolizado que actúa como reconstituyente cutáneo y evita el envejecimiento prematuro de la piel. Es una crema de acción hidratante y regeneradora de la piel, proporciona un tacto sedoso, sin dejar la piel grasa y es de fácil absorción.
El colágeno es un componente principal de la piel sana, sin embargo, es una gran molécula que le resulta difícil penetrar a las capas más profundas de la piel en su aplicación tópica, por este motivo Xhekpon Corporal contiene colágeno hidrolizado que penetra con mayor profundidad en las capas de la piel que cualquier otro producto corporal, repara la piel de nuestro cuerpo, minimiza las arrugas, alisa la piel y la hidrata y da mayor luminosidad.
Utilización de la crema corporal Xhekpon
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y realizar movimientos circulares hasta que se absorba totalmente.  La piel se vuelve más sedosa e hidratada y con una apariencia más joven, recupera su lozanía y belleza. Aporta a la piel un suave y delicado aroma.
Ingredientes
Contiene 400 ml. Acid PEG-8-Ester. Glycerin. Paraffinum Liquidum. Isopropyl Myristate. Stearic Acid. Ceteareth-20. Hydrolyzed Collagen. Dimethicone. Parfum. Methylparaben. Propylparaben. Sodium Hydroxyde. Linalool. Hexyl Cinnamaldehyde. Limonene. Benzoic Acid. Ethylparaben. Buthylphenyl Methylpropional. Hydroxyisohexyl-3-Cycloihexene. Carbonxaldehyde. Citroneliol. Benzy Benzoate.

Envase con dosificador, 400ml

Xhekpon Crema Facial Antiedad 40ml

Crema facial reafirmante que hidrata, regenera y vitaliza la piel. Presentación: tubo de 40 ml.Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y des acentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arugas producidas por el paso del tiempo.
Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flaccidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.
El paso del tiempo y las agresiones externas hace que aparezcan arrugas en nuestra piel que acentúan nuestra edad y que nos avejentan aún más. Esto se produce por el descenso del colágeno que además de aparecer arrugas en nuestra piel, también disminuye el relleno facial en labios, párpados, pómulos y es que el colágeno es imprescindible para vencer el paso del tiempo en la piel.
Xhekpon antiarrugas facial está elaborado con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.
La Centella Asiática es una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, es aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción. Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.
El Aloe Vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Xhekpon tratamiento antiedad crema facial 40ml crema corporal 400ml