Trofolastin elasticity antiestrias 250ml

19,90 €
Producto disponible
SKU
345272

Trofolastin elasticity antiestrias 250ml

ninguno

Trofolastin antiestrías

Potenciador de elasticidad, previene y reduce las estrías. Con triterpenos de centella asiatica. Eficacia clínicamente demostrada. 

Sin existencias

Trofolastin es un producto dedicado a la belleza y salud de confianza que actúa como potenciador de la elasticidad por haber sido creado para prevenir y reducir las estrías.

El antiestrías mejor valorado tras ser mamá

Actúa como estimulante dérmico, manteniendo la piel en las debidas condiciones para que pueda resistir las agresiones bioquímicas y el estiramiento físico producidos en el embarazo y otras circunstancias tales como subidas y bajadas bruscas de peso, para prevenir con ello la aparición de estrías.

Cuenta con triterpenos de centella asiática. Los principales triterpenos del Centella asiática son el asiaticósido, el ácido asiático, el madecasósido y el ácido madecásico. La centella asiática es buena para reducir estrías recién formadas. Es una planta de uso interno y externo, en este caso externo.

Reafirma, repara y reestructura tu piel

Este potenciador de la elasticidad está indicado para la prevención de estrías del embarazo, por bajadas y subidas de peso, en deportistas, adolescentes y más. Indicados en cualquier tipo de problema trófico cutáneo.

Producto de calidad con eficacia clínicamente demostrada al que puedes recurrir para prevenir y reducir estrías de la piel cuando consideras que puedes llegar a tenerlas por formar parte de un grupo de riesgo, o simplemente porque quieres cuidar tu piel manteniéndola en buen estado con un gran potenciador de su elasticidad como Trofolastin.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Trofolastin elasticity antiestrias 250ml