Eucerin balsamo nutritivo piel sensible ph5 300+150ml

12,95 €
Producto disponible
SKU
181987

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Balsamo nutritivo que regenera la protección natural de la piel. Crema suave muy para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel

Sin existencias

Eucerin Balsamo Nutritivo Piel Sensible Ph5 400 ml

Eucerin pH5 Skin-Protection Balsamo Nutritivo se ha desarrollado específicamente para la piel corporal sensible y piel facial sensible.

Es un bálsamo suave y efectivo para la cara y el cuerpo que contribuye a la regeneración de las defensas naturales de la piel.  Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas.

Su formato en forma de tarro con tapón de rosca lo hace perfecto para aquellas personas que buscan la forma tradicional de aplicación, pudiendo medir la cantidad exacta de producto y evitando que se desperdicie producto.

Además, lo hace muy cómodo para aquellas madres que deben hidratar en profundidad la piel sensible de los más pequeños de la familia. Fácil aplicación, rápida absorción y efecto suave en la piel.

La fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece la barrera protectora de la piel.

Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y repone las reservas de hidratantes de la propia piel hasta 24 horas. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Efectos:

  • La hidratación de la piel aumenta significativamente.
  • La gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin balsamo nutritivo piel sensible ph5 300+150ml