Elancyl crema reafirmante corporal 200 ml + regalo 3 ampollas Endocare tensage

23,95 €
Producto disponible
SKU
154196-1

Elancyl crema reafirmante corporal 200 ml + regalo 3 ampollas Endocare tensage

ninguno

Crema reafirmante y antiflacidez, formulada con extracto de hiedra y aceite de cártamos con acción reafirmante y tonificante que favorece el drenaje fisiológico. Consigues una piel más tensa, lisa e hidratada. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Elancyl crema reafirmante corporal 200 ml + regalo 3 ampollas Endocare tensage en farmacia online al mejor precio

Elancyl crema reafirmante corporal permite a la piel recuperar su firmeza ya que mantiene y mejora la flexibilidad y la tonicidad de las fibras de sotén (colágeno y leastina). Este cuidado ayuda también al envejecimiento prematuro de la piel. Ahora con este pack promocional te llevas Elancyl crema reafirmante y de regalo 3 ampollas de Endocare tensage.

Endocare tensage 3 ampollas. Son ampollas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel.

Beneficios y para qué usar Elancyl crema reafirmante corporal

Elancyl reafirmante corporal es una crema fundente, fina, ligeramente irisada y no pegajosa, hidrata la piel y le da un acabado atercipelado y perfumado. Es un tratamiento que estimula las fibras de colágeno y elastina para lucir una piel más lisa, elástica y con una firmeza natural y se elimina la flacidez que puede aparecer en la piel por diferentes motivos,, edad, pérdidas de peso..

Composición de Elancyl reafirmante 200 ml

Como en todo los preductos de Elancyl, la fórmula de la crema reafirmante parte de una serie de ingredientes de origen natural muy efectivos en la lucha contra la celulitis:

  • Extracto de hiedra y a la vitamina C, que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras. 

  • Aceite de cártamo, aceite vegetal 100% que nutre y suaviza la piel para mejorar la resistencia y la tirantez. Además propociona comfort y suavidad.

Cómo usar la crema reafirmante de Elancyl

En parafarmaciaweb recomendamos la aplicación de esta crema mediante el ritual Elancyl para remodelar la figura. Siguiendo un tratamiento de 28 días con la aplicacion de la crema reafirmante mañana y noche. Para mejores resultados te recomedamos el uso de un exfoliante corporal en la ducha de manera habitual.

Muy importante realizar un masaje circular lento en el sentido de las agujas del reloj en el abdomen, ejerciendo presión y cada vez más fuerte. En las piernas hacer movimientos enérgicos y profundos con las manos empezando por la pierna derecha y luego la izquierda. Los movivmientos en piernas siempre deben hacerse de abajo hacia arriba, siempre en dirección al corazón. 

Precio de Elancyl reafirmante

Puedes beneficiarte de la ofertas y promociones que tenemos de toda la gama de productos Elancyl en parafarmaciaweb. Todos los productos cuentan con descuentos sobre su precio de venta a público, y además con esta crema reafirmante te llevas de regalo 3 ampollas de Endocare tensage.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Elancyl crema reafirmante corporal 200 ml + regalo 3 ampollas Endocare tensage