Bepanthol Pomada Protectora 30 g

7,95 €
Out of stock
SKU
347765
ninguno

Irritaciones, rojeces y tatuajes. Bepanthol Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso, es el más adecuado para la protección e hidratación de zonas localizadas.

Sin existencias

 Bepanthol Pomada Protectora 30g

Bepanthol Pomada es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) con un alto contenido en dexpantenol (5%) y elevado contenido lipídico (60%). Estas sustancias lipídicas emolientes forman una capa protectora sobre la superficie de la piel protegiéndola frente al contacto de sustancias irritantes a la vez que actúan de barrera evitando la pérdida de agua y proporcionando una elevada hidratación.

  • Sin perfume ni conservantes ni antisépticos
  • Hipoalergénica
  • Excelente tolerancia
  • Dermatológicamente testada


Ingredientes.

Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Panthenol, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Glyceryl oleate, Lanolin alcohol

Indicaciones. 

Bepanthol® Pomada Protectora, al ser el producto con mayor contenido graso de Bepanthol®, es el más adecuado para la protección e hidratación de zonas localizadas en casos de:

Manos y labios muy dañados o agrietados (por el frío...) Zonas con aspereza o sensación de tirantez. Otras irritaciones, descamaciones, grietas y rojeces de la piel. Brotes de atopia o xerosis (piel muy seca). Después de realizarse un tatuaje, ayuda a la regeneración de la piel, a la vez que protege y mantiene los colores del tatuaje.

Adecuada para la piel de toda la familia.

Modo de empleo:

La primera vez que se utiliza, para desprecintar el tubo, colocar el tapón al revés y enroscar.

Aplicar una abundante capa de Bepanthol® Pomada Protectora, sobre la piel limpia y seca en la zona afectada y extender la pomada con un suave masaje.

Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bepanthol Pomada Protectora 30 g