Avene trixera leche nutri fluida 400ml

13,95 €
Producto disponible
SKU
179680

Avene trixera leche nutri fluida 400ml

ninguno

Avene Trixéra  es un cuidado diario nutritivo de alta tolerancia que se utiliza en caso de piel muy seca o atópica como relevo, en caso de necesidad. La riqueza de una crema en una textura leche, fluida u nutritiva.

Sin existencias

Avene Trixera Leche Nutri fluida Emoliente 400ml

Avene Trixera emoliente es un cuidado diario nutritivo de alta tolerancia que se utiliza en caso de piel muy seca o atópica como relevo, en caso de necesidad, del Bálsamo emoliente.

Está concebida para actuar simultáneamente sobre todos los componentes de la sequedad atópica, en la superficie y en profundidad, calma la piel y refuerza la barrera cutánea.

La piel se vuelve menos reactiva y disminuye el rascado. TriXéra+ sélectiose crema emoliente adecuada para los lactantes, niños y adultos.

Características:

  •  Antiirritante y calmante.
  • Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène, atenúa rápidamente las irritaciones y las sensaciones de tirantez.
  • Disminuye la hipersensibilidad cutánea gracias al sélectiose®, innovación patentada, atenúa la irritación limitando el aflujo de las células reactivas a nivel cutáneo.
  • Reconstruye la barrera cutánea.
  • El trío lipídico biomimético proporciona a las pieles muy secas y atópicas los elementos que le faltan (Omega 3, Omega 6, Ceramidas, Esteroles)
  •  Diminuye el rascado, El glicocol calma las sensaciones de incomodidad.                                        


Cual es su composición: 

Agua termal de Avène, Trío lipídico vegetal (ceramidas, ácidos grasos linoléicos y gama-linolénicos, fitoesteroles), Glicocol, Sélectiose®.

Sin perfume Sin conservante paraben.

Como debe aplicarse:

Aplicar la crema emoliente dos veces al día en las zonas muy secas del rostro y del cuerpo. Utilizar TriXéra+ sélectiose crema emoliente sobre una piel previamente limpiada con Trixéra+ Gel o Trixéra+ Baño limpiadores emolientes. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Avene trixera leche nutri fluida 400ml