Weleda aceite antiestrias duplo 2x 100ml

35,00 €
Producto disponible
SKU
199998

Weleda aceite antiestrias duplo 2x 100ml

ninguno

El aceite Antiestrias de Weleda previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible. Cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías. Pack edicion especial con dos unidades y descuento del 50% en la 2ª. Con Nuevo dosificador

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Weleda Aceite de Masaje Antiestrias Duplo 2x100ml

El aceite Antiestrias de Weleda previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible, cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías. Pack edicion especial con dos unidades y descuento del 50% en la 2ª.

El aceite Antiestrias de Weleda ha sido desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Se debe usar desde el principio del embarazo.

Características de Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:

  • Previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación.
  • No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia.
  • Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.
  • La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. 

Cual es la composición de Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:

  • Aceite de almendra dulce
  • Aceite de jojoba
  • Extracto de arnica
  • Aceite de germen de trigo
  • Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Como se aplica Weleda Aceite de Masaje Antiestrias:

Calienta un poco de aceite en las manos y aplicalo 2 veces al día, mañana y noche, en la zona a tratar y 3 en el último mes del embarazo.

Vientre: masajear suavemente con movimientos circulares.

Nalgas: masajear con los puños con movimientos de abajo hacia arriba.

Pecho: masajear suavemente desde el frenta hacia los costados con movimientos circulares y evitando la zona del pezón. Aplicar hacia el hombro, pues es la piel que sostienen el peso del pecho.

Recuerda que puede usarse durante todo el embarazo y lactancia.

Para el cuidado de los pezones, en Parafarmaciaweb le recomendamos el uso de Purelan de Medela, que protege los pezones delicados o secos y la piel seca del bebé y de la mamá. Contiene lanolina hipoalergénica, una sustancia natural que ayuda a reponer los aceites naturales reducidos cuando se da el pecho frecuentemente.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda aceite antiestrias duplo 2x 100ml