Mustela maternidad aceite prevencion de estrias 105ml

10,95 €
Producto disponible
SKU
154861

Mustela maternidad aceite prevencion de estrias 105ml

ninguno

Aceite antiestrías que ha sido específicamente formulado para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Contribuye a prevenir la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y un activo de origen natural.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Mustela Maternidad Aceite Prevencion de Estrias 105 ml

El Aceite Estrías Mustela 9 meses ha sido específicamente formulado para mujeres embarazadas o que acaban de ser mamás. Contribuye a prevenir la aparición de estrías gracias a una asociación exclusiva de aceites 100% vegetales y un activo de origen natural.

Gracias al Lupeol, activo patentado de origen natural, activa la síntesis de fibras de sostén de la piel. Así, refuerza la elasticidad de la piel para que resista mejor frente a los estiramientos.

Nutre y suaviza la piel gracias a los aceites preciosos de semillas de granada, de rosa mosqueta y de baobab.
Deja la piel nutrida, hidratada y protegida la piel gracias al aceite de aguacate y aceite de girasol.

Características:

  • Aceites preciosos 100% naturales.
  • Refuerza la elasticidad de la piel.
  • Mejora la flexibilidad cutánea.
  • Contribuye a prevenir la aparición de estrías.


El Aceite Estrías Mustela 9 Meses, de textura rica pero la vez naturalmente seca, se desliza agradablemente sobre tu piel y facilita el masaje. Su perfume ligero y delicado, con notas de rosa, bergamota y ciruela, respeta la sensibilidad olfativa y convierte su aplicación en un momento de bienestar.


Como debe aplicarse:

Utiliza el Aceite Estrías desde los primeros meses de embarazo hasta 3 meses después de parto.

Una o dos veces al día, vaporiza una pequeña cantidad de Aceite en la palma de tu mano y aplícalo sobre el vientre, el pecho, las caderas y muslos, realizando un ligero masaje.

La composición de este producto a base de aceites naturales puede dar lugar a ligeros cambios en el color y olor del mismo. Se trata de un fenómeno natural que no altera ni la eficacia ni la inocuidad del producto.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mustela maternidad aceite prevencion de estrias 105ml