Bio-Oil Aceite natural 125 ml

13,95 €
Producto disponible
SKU
200943

Bio-Oil Aceite natural 125 ml

ninguno

Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) 125 ml es una mezcla de diferentes aceites para aprovechar al máximo los beneficios que pueden aportar y así tratar de maneral natural y respetuosa con el medio ambiente estrías, cicatrices, manchas y en general un cuidado global de la piel.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) 125 ml en Parafarmacia online al mejor precio

Hay ciertas marcas y heridas que, si no, se tratan a tiempo con un producto específico, van a quedar reflejadas en nuestro cuerpo para siempre, como las estrías y para evitarlo lo mejor es tratarlas no sólo cuando aún son incipientes sino hacerlo con productos lo más específicos posible como los aceites Bio-Oil y entre ellos su nuevo lanzamiento 100% natural que no sólo nos cuida sino que también cuida de la naturaleza.

Beneficios y para qué usar el aceite natural de Bio-Oil

El nuevo aceite de Bio-Oil está formulado para mejorar el aspecto de estrías, cicatrices, manchas, cuidado global de la piel para seguir cuidando y mimando la piel para que tenga un aspecto saludable y sano, así si hablamos de estrías su uso ayuda a prevenirlas durante el embarazo, adolescencia, aumentos de peso, … y mejorando el aspecto de las ya existentes. En el caso de cicatrices ayuda a mejorar su aspecto, tanto de las nuevas como de las ya existentes, y en manchas mejora el aspecto de manchas y marcas de pigmentación nuevas y antiguas, ya por último en envejecimiento aporta poderosos activos que consiguen hidratar, nutrir, suavizar y tonificar la piel de todo el cuerpo.

Como la Belleza del Cuerpo no sólo requiere tiempo, sino que, también va a requerir paciencia y más de un producto, en parafarmaciaweb tenemos una gran variedad de opciones para que comiences por una buena exfoliación con exfoliantes como los de Elancyl o Martiderm para terminar con la crema hidratante que más te guste desde Lierac a Isdin.

Composición del aceite de cuidado natural de la piel

Bio-Oil aceite Natural está formulado íntegramente con ingredientes naturales de origen vegetal, siendo una fórmula 100% natural, que detallamos un poco más a continuación:

  • 3 aceites base: La soja, el girasol y el cártamo que sirven de base a la fórmula.
  • 4 aceites especializados: con un alto poder antioxidante, antiinflamatorio y reparador para la piel, ofreciendo una hidratación, nutrición y reparación que ayuda a prevenir y mejorar estrías, líneas de expresión, arrugas y manchas gracias a su combinación de vitaminas, fitoquímicos y ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
  • 2 aceites vitamínicos: aceite de Germen de Trigo (Vit E) y el de Rosa Mosqueta (Vit A) por su extraordinaria riqueza en Vitaminas E y A con poder antioxidante y regenerador y poder reparador respectivamente.
  • 5 aceites esenciales y extractos de plantas: incluye de manzanilla, lavanda, romero, caléndula y pachuli en porcentajes precisos para obtener lo mejor de cada uno y aportar a la piel un poder revitalizante y catalizador de los beneficios que aportan el resto de los aceites contenidos en este nuevo producto.

Cómo usar el aceite Bio-Oil Natural

Desde Parafarmaciaweb te recomendamos usar Bio-Oil Natural 2 veces al día sobre la piel limpia en las zonas que necesites tratar, o en todo el cuerpo si quieres aportar mayor jugosidad e hidratación a tu piel.

Y si quieres una piel aterciopelada te recomendamos que combines el Aceite para el cuidado de la piel (Natural) de Bio-Oil con una crema Hidratante como Lierac body hydra leche hidratante un tratamiento hidratante antiedad con doble hidratación repulpante que rehidrata durante 48h, rellena y tonifica.

Precio de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural)

Puedes comprar Bio-Oil® Aceite para el cuidado de la piel (Natural) 125 ml online en Parafarmaciweb siempre que lo necesites, al mejor precio, ya que disponemos de este producto en nuestro catálogo de manera permanente además de ofrecerte otras ofertas y promociones exclusivas y con la garantía y seguridad que te ofrece el comprar en una Farmacia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bio-Oil Aceite natural 125 ml