Antiestrías

Antiestrías

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Weleda aceite de masaje antiestrias 100ml
  2. Repavar antiestrias duplo 2 x 250 ml
  3. Mustela crema antiestrias duplo 2x250ml
  4. Bio oil 125 ml
  5. Elancyl crema antiestrias
    AGOTADO
  6. Korres rosa japonesa manteca corporal
    AGOTADO
  7. Lierac phytolastil gel antiestrias
  8. Trofalastin antiestrias duplo
  9. Bio oil 60 ml

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page

Cremas anti estrías que sí funcionan

Las estrías consisten en marcas claras que aparecen en la piel de hombres y mujeres, especialmente mujeres, a causa de desgarros por debajo de la dermis debido a un aumento del volumen corporal. Al engordar mucho, aunque la piel es elástica se estira demasiado y se altera la producción de colágeno. Las fibras que son menos elásticas acaban rompiéndose dando lugar a las estrías.

|

La mejor forma de prevenir las estrías es evitar cambios rápidos de peso, tanto en aumento como en pérdida, porque son ello las principales causas de las estrías. Por eso, es tan importante hacer una dieta adecuada para adelgazar ya que estos cambios bruscos de peso hacen que la piel se resienta. Hasta el 90% de mujeres embarazadas acaban desarrollando estrías, aunque otra causa son la menopausia o factores hereditarios.

Combinación de éxito: alimentación + cremas + ejercicio

El ejercicio, los masajes y una alimentación adecuada ayudan a prevenir la aparición de estrías y te favorecen algo cuando las tienes, aunque otro elemento fundamental es la hidratación de la piel con cremas hidratantes. Una vez que aparecen, además de las cremas hidratantes te ayudarán productos específicos antiestrías.

Tenemos diferentes productos antiestrías de marcas garantizadas como Bepanthop, Bio Oil, Elancyl, Isdin, Korres, Mustela, Repavar y Trofolastin. Son aceites, cremas antiestrías, aceites, mantecas corporales, potenciadores de elasticidad y otros productos que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel y combatir las odiadas estrías.